Entrenador Personal

 Estamos aburridos de gimnasios, de clases multitudinarias, que no nos corrigen como es debido. Lo que solemos hacer en esos casos es fijarnos en la persona que tenemos al lado y resulta que quizás lo hace peor que nosotros mismo. Otro inconveniente es el olor al sudor y el agobio. Por ese motivo voy a hablaros del entrenamiento personal con un Personal Trainer.
Personal Trainer

Personal Trainer

 ¿Cuántas personas van a los gimnasios y no consiguen sus objetivos por falta de información o estimulación por parte de los profesores? Yo ya se que ellos no tienen la culpa. El problema es que hay demasiados alumnos. Es imposible corregirlos a todos, pero existen otras soluciones.
Profesora Pilates

Profesora Pilates

 ¿Qué es un entrenamiento personal? El entrenamiento personal lo imparte un profesional debidamente cualificado, cuya función es la de diseñar un programa de entrenamiento de manera totalmente individualizada, ajustándonos a las necesidades, objetivos y capacidades de cada persona.
Entrenador Personal

Entrenador Personal

 El trabajo de un entrenador personal es:
  • Instrucción: tu entrenador está para estructurar tus entrenamientos, asegurarse que los haces bien y aplicando la técnica adecuada.
  • Educación: No vale de nada si entrenas y la alimentación es errónea. Tu entrenador te dará las pautas adecuadas sobre alimentación saludable y hábitos alimentarios, que potenciarán tus objetivos y lo más IMPORTANTE: LA MOTIVACIÓN!!! Es importantísimo que contactes con tu profesor/a, para que pueda estimularte e inspirarte. Con ello subirá tu estado de ánimo y cambiará tu actitud sobre el ejercicio cuando no te sientas capaz de rendir al máximo.
Gym: entrenador personal

Gym: entrenador personal

Beneficios del entrenamiento personal: 
  • Evita lesiones y sobreentrenamiento.
  • Obtienen resultados visibles en menos tiempo.
  • Aprenden nuevos ejercicios y métodos de entrenamiento.
  • Y ten en cuenta, que tienes un programa de entrenamiento diseñado sólo para tí, porque como bien sabes cada uno somos únicos y exclusivos.
Torsión atrás: ejercicios de suelo

Torsión atrás: ejercicios de suelo

 Precios de un entrenador personal:
  • Consultar precios porque hay varias tarifas pero normalmente la sesión puede costar entre 20€ a 40€, depende el desplazamiento.
  • Si lo haces en un gimnasio u otras instalaciones, a parte hay bonos o mensualidades que siempre saldrá más económico.

Lo más difícil del ejercicio físico es comenzar, pero cuando ya has cogido el hábito y te ejercitas diariamente, lo más difícil es dejar de hacerlo.

 
Según la web del Rincón del Vago dice:
“Quien quiere hacer algo
encuentra un medio, quien
no quiere hacer nada, 
encuentra una excusa”
 
Amparo Martínez Salón de Belleza Marán
 
Enlaces relacionados con Entrenador Personal:
 

One Response

  1. sofia martínez 5 años ago

Añadir Comentario