Consejos Estéticos para Fumadores

¿Fumas?

Los tratamientos estéticos ayudan a minimizar los daños, ya que la piel enrojece más rápidamente.
Atenta a estos consejos, para que tu piel NO lo note. La piel pierde defensas, se oxida antes, se acentúan las arrugas, se amarillez la piel…

Consejos estéticos para fumadores

Consecuencias de fumar para la piel

– Aparece el código de barras (las arrugas verticales sobre el labio superior).

La zona de encima del labio superior se marca con pequeñas arrugas por el gesto de aspirar el cigarro. Cada vez se marcan más, debido a que se realiza con frecuencia y fuerza el mismo gesto. Es conveniente tratarlo antes de que se marque mucho.

Consejos estéticos para fumadores

La Epidermis se tiñe de amarillo

En fumadores empedernidos toman tonalidades amarillas tanto en la piel como en los dientes, en los dedos… por efecto de la Nicotina.

Consejos estéticos para fumadores

La Piel pierde defensas

La piel se oxida antes, luego el deterioro es más fácil. La piel se apaga y se le va el tono.

Prevención para las consecuencias del tabaco en la piel

Tomar antioxidantes por vía oral, porque aumenta la ingesta de vitaminas A, C y E (suplementos orales)

Aplicar antioxidantes por vía tópica. Existen crema muy ricas en sustancias antioxidantes, que ayudan a revivir la piel, dándo firmeza y mucha luz.

Te recomiendo Serum y crema de vitamina C de Germaine de Capuccini. Contiene un efecto fotoprotector, que aumenta su capacidad antienvejecimiento.

Crema y ampollas de Serum de Vitamina C

Crema y ampollas de Serum de Vitamina C

Protección solar todo el año: Utiliza factor de protección 30 en invierno y 50 FP en verano. Existen protectores con color, que son cubrientes y protegen del sol. Dan un aspecto muy saludable. Importante utilizar un contorno de labios y ojos y encima la crema fotoprotección.

Productos para fumadores

Activa la Circulación: el tabaco es vasoconstrictor, o sea provoca mala circulación. Su consecuencia es piel apagada, cetrina, activa la circulación mediante masajes manuales espabilando la piel.

Visitar Centro de Estética: debes prevenir los damps acudiendo con regularidad a tu centro de estética para atajar deterioros en la piel con los siguientes tratamientos.

Consejos estéticos para fumadores

Tratamientos para pieles de fumadores 

Vitamina C: tratamiento antioxidante, que mejora la hidratación, la elasticidad y recupera la luminosidad. Se debe aplicar vitamina C pura.

Consejos estéticos para fumadores

Complejo vitamínico de Vitamina C

Tratamiento de Oxigeno: tratamiento que prepara la piel para recibir la absorción de principios activos dejando la piel oxigenada. Indicado para pieles sensibles, opacas, cetrinas y sin brillo como las de las fumadoras.

Consejos estéticos para fumadores

Tratamiento de Oxígeno

Tratamiento Renovador Celular: tratamiento rico en ácido glicólico, ácido hialurónico, aminoácidos y acabado de seda, que repara y afina la piel.

Besos,

Mariló Martínez
Salón de Belleza Marán


Otras lecturas relacionadas con Consejos Estéticos para Fumadores:

Añadir Comentario