Cómo nos Afecta el Sol Energéticamente

Altibajos Energéticos: cómo nos afectan las energías

Se que muchos de nosotros igual estamos un día llenos de energía y al día siguiente, estamos sin fuerzas. ¿Por qué será?

Todo esto está conectado a las energías, que están llegando del centro galáctico y nuestro hermoso Sol. Cuando hay erupciones solares y tormentas geomagnéticas, muchos se sienten energizados. Tienen la vibración alta.



Estas energías, que están llegando nos afectan muchísimo. Nos sentimos muy bajos energéticamente. Nuestros cuerpos al llegar estas vibraciones se tienen que acostumbrar al cambio y por eso estamos agotados. ¿Qué hacer?

Se sugiere beber grandes cantidades de agua, pasar tiempo en la naturaleza, hacer Yoga, Meditación.

¿Qué es exactamente una erupción solar y cómo nos afecta?

Un estudio de la revista New Scientist indica la conexión directa entre las tormentas solares y los humanos.



El conducto que facilita las partículas cargadas del Sol a la perturbación humana, es el mismo conducto, que dirige el clima de la tierra, a través del campo magnético terrestre.

Las tormentas geomagnéticas producen: tormentas, viento, tornados, terremotos, huracanes… Éstas afectan al sistema nervioso central, el equilibrio y las emociones. Pueden producir: ansiedad, mareo, náuseas, inestabilidad, dolores fuertes de cabeza, tristeza, letargo…

¿Habéis sufrido alguna vez estos síntomas?

Nuestras emociones son energías de baja frecuencia almacenadas en nuestras células de experiencias pasadas y traumas, que hemos encontrado y no hemos procesado, por lo que son almacenados como la memoria celular.

Si estáis en proceso de cambio, esta energía os va a ir fenomenal. Ahora, si os quedáis viviendo en el pasado y vais de víctimas permanentes, quedaréis atrapados…


Amparo Martínez
Salón de Belleza Marán
 
Enlaces relacionados con Cómo nos Afecta el Sol Energéticamente

 

 

Añadir Comentario