Anticelulíticos y Reafirmantes

 

Componentes que nos ayudan a Adelgazar y a Reafirmar: los Anticeluliticos y Reafirmantes están de moda!! ¡Atentas a unos secretos que os voy a dar! Para favorecer o desechar el exceso de grasa y agua acumulados en nuestro organismo, os ayudan a estimular el metabollismo, para reducir y reafirmar a estos cuerpos, que se adormecen. Están incorporados en cremas, ampollas, Mesoterápias, Nutricosmética, viales, comprimidos para todar… infusiones.

¡Nos gustaría tenerlos todooooooos! L CARNITINA: capaz de transportar depósitos grasos al interior de la mitocondria, que es la porción de la célula, que transforma estas grasas en energía. Se come la grasa por lo tanto innive los nódulos celulíticos. CAFEÍNA:  actúa como estimulante del sistema nervioso, activa localmente la Lipólisis, transforma las grasas de reservas en ácidos grasos libres. Es desintoxicante y reafirmante.  LAMINARIA DIGITATA: variedad de alga marina verde o parda. Se encuentra cerca de la superficie del mar. Su efecto es desintóxicante en problemas diuréticos y de insuficiencia venosa por su alta concentración en fibra y principios activos. Lipolítica Remineralizante. 

FUCUS VESICULUS: se encuentra en las costas del Mar del Norte, Propiedades emolientes, protectoras, tónicas y reforzadoras. En su tallo se encuentra: yodo orgánico, moviliza el líquido retenido, estimula la circulación y elimina tóxinas. CÚRCUMA LONGA:  potente antiinflamatoria. Mejora la circulación y favorece la eliminación de tóxinas.  GINGKO Y NUEZ CE COLA: son activos naturales quemagrasas, que combaten las células grasas. 

EXTRACTO DE HIEDRA:  planta pequeña procedente de Europa, con propiedades anticelutíticas desiinfiltrantes. EXTRACTO DE CASTAÑO DE INDIAS: tonifica las arterias y los capilares, evita la formación de edemas, aumenta la resistencia de los vasos sanguíneos. Es descongestivo, vasoprotector y vasoconstrictor. 

CONSEJO: para quitaros el ansia repentina de comer, 15 minutos antes de sentarnos a comer o cenar, vamos a beber 2 vasos de agua. Verás como desaparece el ansia. Mariló Martínez Salón de Belleza Marán Enlaces relacionados con Tratamientos de Belleza Reductores:

Añadir Comentario