Alisado Francés

Alisado Francés para el Cabello

¡Lo más de lo más! No estropea el Cabello

 Primero fue el alisado japones, luego el alisado Brasileño de Keratina… Ufff, qué lío!
 
 


Lo último en aparecer es el Alisado Francés. Es la novedad. Estamos hablando de alisar el cabello y librarse de los rizos, las ondas y el encrespado. El que ha ganado el terreno es el alisado brasileño o el alisado con Keratina. Hoy hablaremos de otro alisado, en el que hay varias firmas que lo hacen. La firma Myriam K. por ejemplo.

Este alisado eficaz, mantiene el cabello liso durante 4 ò 5 meses y se elimina progresivamente. No estropea el cabello y no afecta a la raíz del cabello. Es importante destacar por qué el alisado japonés se le acusa de dejar el cabello en mal estado.

El Alisado Francés aporta mejor resultado, que los alisados japonés y brasileño, ya que dura más tiempo y reconstruye y repara el cabello con más intensidad, que los otros, debido a su aporte de ácido hialurónico 

 
El Alisado Francés sirve para aquellas que desean un liso “table” o para las que quieran eliminar rizos, ondas, encrespamiento. El sistema permite graduar tu peinado en función del acabado, que desees o sea, si dejas secar el cabello al aire después de tu alisado francés, el cabello estará liso y sin rizos pero con volumen y “no liso tabla”. Simplemente tendrás que secarlo con secador. Si en cambio, prefieres el cabello totalmente lacio , lo peinas con secador y tendrás ese acabado impecable.

Por tanto, el alisado francés nos permite dos acabados de peinado diferente.

  • Control de volumen nos permite mantener el pelo liso sin temor al encrespamiento por la humedad y sin tener que pasarnos 1 hora planchándolo. En 5 minutos lo tendrás.
  • Ultra alisado si lo deseas, se puede quedar como una tabla. 
 
 
Ingredientes del Alisado Francés (Atentas!!!):
  • Flor de Lis: nutre y repara, se utiliza en medicina por sus propiedades refrescantes. El aceite de esta flor se utiliza para regenerar el cabello.
  • Polvo de diamante: proporcione brillo y luminosidad.
  • Queratina de chachemir: aporta hidratación al cabello.
  • Ácido Hialurónico: rellena la fibra capilar.
Este tratamiento se utiliza con peluquerías. Se tarda 1 a 3 horas dependiendo de lo largo que se tiene el cabello.

Importante: con este tratamiento durante 4 ò 5 meses no se puede utilizar champús, que contengan sal (cloruro sódico). Mira tu champú habitual y si ves que entre sus componentes, está el cloruro sódico, retiralo. 
 
Precio del Alisando Francés: entre 100€ y 200€, dependiendo de la longitud.
La mejor marca de Alisado Francés es MYRIAM K París y por otro lado está el alisado francés de los LABORATORIOS VALQUER.


 
Chicas: ¡Cuidado con utilizar marcas No Conocidas. Son más económicas pero peligrosas, para la salud. Llevan formol y está totalmente prohibido. Viene con el nombre de formadelyde
 
Besos,

Amparo Martínez
Salón de Belleza Marán
 
Enlaces relacionados con Alisado Francés:

2 Respuestas

  1. Anónimo 4 años ago
  2. Samantha 4 años ago

Añadir Comentario