Poténciate con las armas a tu alcance: * Ponte un cartel en tu espejo que diga: “Soy bella y puedo conseguir lo que me proponga” ¡Toma ya! * Ríete y haz reír. Quítate muchos bloqueos que te paralizan el cuerpo. Los bloqueos nos engordan, nos restriñen… Subidón… Subidón…
* Haz el amor. Síííííí….!!! Liberas endorfinas, regenera energías. Da mucho equilibrio y hace un buen cuerpo. * Anda 20 minutos, pero con conciencia, apretando y soltando todos los músculos de tu cuerpo, glúteos, piernas, brazos, abdomen, etc… ¡Vamos que nos vanos…!
* Pésate: si te controlas te obligas a cuidarte más. * Mídete: a veces no perdemos peso, pero SÍ volumen. * La postura: ¡Very, very important! jejeje Todas vamos encorvadas con las barrigas relajadas y la espalda encorvada. No, no, no. Se acabó. Aprieta bien el vientre, hasta que quede plano, espalda recta y cuello creciendo hacie el cielo. VAYA FACHA ELEGANTE. Así SÍ.
* Respiración: ¡Mamma mía! Todas estamos llenas de aire (vientres dilatados). Cuando respiramos, no soltamos todo el aire y se nos queda mucho dentro, provocando dolor e hinchazón. Tienes que estar atenta. * Orden y horarios en las comidas. IMPORTANTÍSIMO poner el cuerpo en funcionamiento con orden y horarios, para que trabaje bien su proceso de digestión y no se ralentice.
* Ingestas al día para que el cuerpo no deje de combustir y trabaje. * Llena la nevera de alimentos sanos para los ataques de hambre. * Bebe 2 litros de agua al día. Bebe un gran vaso de agua antes de sentarte a comer (sacia y quita la ansiedad).
* Deporte esencial apra activar el metabolismo. * Mastica concienzudamente cada bocado, ya que la digestión empieza en la boca.
* Bebe infusiones drenantes de día y tómate 1 infusión laxante por la noche. * Cómprate unas braguitas con refuerzo en el abdomen para que te hagan el vientre plano y más firme. Sienta mejor la ropa. Ciao….!!!!!
Mariló Martínez
Salón de Belleza Marán