Adelgaza fácil y Gratis

 ¡Mira que fácil! Seguro que lo pones en marcha. ¿Te has mirado en el espejo?
E R E S   P R E C I O S A A A A…  

Poténciate con las armas a tu alcance: * Ponte un cartel en tu espejo que diga: “Soy bella y puedo conseguir lo que me proponga”  ¡Toma ya! * Ríete y haz reír. Quítate muchos bloqueos que te paralizan el cuerpo. Los bloqueos nos engordan, nos restriñen… Subidón… Subidón…  

 * Haz el amor. Síííííí….!!! Liberas endorfinas, regenera energías. Da mucho equilibrio y hace un buen cuerpo. * Anda 20 minutos, pero con conciencia, apretando y soltando todos los músculos de tu cuerpo, glúteos, piernas, brazos, abdomen, etc… ¡Vamos que nos vanos…!

Pareja apasionada

Pareja apasionada

 

* Pésate: si te controlas te obligas a cuidarte más.

* Mídete: a veces no perdemos peso, pero SÍ volumen. * La postura: ¡Very, very important! jejeje Todas vamos encorvadas con las barrigas relajadas y la espalda encorvada. No, no, no. Se acabó. Aprieta bien el vientre, hasta que quede plano, espalda recta y cuello creciendo hacie el cielo. VAYA FACHA ELEGANTE. Así SÍ.

Mujer sexy y erguida

Mujer sexy y erguida

 

* Respiración: ¡Mamma mía! Todas estamos llenas de aire (vientres dilatados). Cuando respiramos, no soltamos todo el aire y se nos queda mucho dentro, provocando dolor e hinchazón. Tienes que estar atenta. * Orden y horarios en las comidas. IMPORTANTÍSIMO poner el cuerpo en funcionamiento con orden y horarios, para que trabaje bien su proceso de digestión y no se ralentice.

 

 

Pareja feliz respira aire puro

Pareja feliz respira aire puro

 

* Ingestas al día para que el cuerpo no deje de combustir y trabaje.

* Llena la nevera de alimentos sanos para los ataques de hambre. * Bebe 2 litros de agua al día. Bebe un gran vaso de agua antes de sentarte a comer (sacia y quita la ansiedad).

Chica deportista bebiendo agua

Chica deportista bebiendo agua

 

* Deporte esencial apra activar el metabolismo. * Mastica concienzudamente cada bocado, ya que la digestión empieza en la boca.

 

* Bebe infusiones drenantes de día y tómate 1 infusión laxante por la noche. * Cómprate unas braguitas con refuerzo en el abdomen para que te hagan el vientre plano y más firme. Sienta mejor la ropa. Ciao….!!!!!

 

Mariló Martínez
Salón de Belleza Marán

Temas relacionados con Adelgaza fácil y gratis:

Añadir Comentario