¿Quién es la madre de Jon Nieve?

Esta teoría, que en los últimos días ha cobrado fuerza por lo lectores más que por los seguidores de la serie, para los que solo ven la serie es mejor que no sigan leyendo, pues en la serie estos hechos no están registrados.

La teoría ha surgido pues atando cabos, y sin tener nada que perder para un final alternativo de los libros y la serie, por supuesto, los lectores se han dado cuenta que hay algunos vacíos en la vida de Jon Nieve que pueden ser la pista perfecta para que esta historia encaje y si me lo preguntan a mi ¡¡¡Sería genial de ser cierta!!!

Bueno al tema, y para los que nos se hayan enterado o que se hayan perdido algún dato aquí los enumeramos y exponemos.

1. El carácter de Eddard Stark, muy al contrario de la mayoría, leal nos hace pensar que no fue capaz de ser infiel a su amada Catelyn cuando se unió a la rebelión organizada por Robert Baratheon tras ser secuestrada su hermana Lyanna Stark por el Rey Rhaegar Targaryen.

2. El “prometedlo Ned” que Lyanna pronunció antes de morir y del que nadie sabe más. Según la teoría de que Jon es su hijo, esta le pidió a Ned que protegiera y cuidara de su hijo.

3. Cuando Melisandre mira en el fuego por Azor Ahai (Un guerrero sacará del fuego una espada llameante. Y esa espada será Dueña de Luz, la Espada Roja de los Héroes, y el que la esgrima será Azor Ahai renacido, y la oscuridad huirá a su paso) ella dice: “Pido al Señor de la Luz una visión de Azor Ahai y lo único que me muestra es a Nieve” he aquí otra “pista” de la verdadera identidad de Jon.

4. Otra teoría que podría fundamentar esta afirmaciones de Jon como un Targaryen es el sueño en el que se veía luchando espada en llamas en mano, contra “Los otros”.

5. Al contrario de lo que cree Melisandre sobre Stannis, quien lo ve como el Azor Ahai, el maestre Aegon hace la observación que la espada que está en poder de Stannis no es Dueña de Luz, pues la verdadera además de brillar como el fuego emana calor, y esta no lo hace.

Bueno dejo esto aquí porque para los que han leído los libros, o están en ello, sabrán que se pueden seguir sacando conclusiones sobre este tema y es por eso que somos fieles seguidores de “Juego de Tronos”

Cabe recalcar que esto no estará claro hasta que salgan los próximos libros que aún no están escritos, y como todos sabemos George RR Martin siempre nos sorprende. Aunque mientras eso pasa nos entretenemos y no veas de qué manera pensando en lo que puede pasar.

A esperar con ansias la llegada de esos libros que nos aclararán todas nuestras especulaciones. Mientras tanto ¿Qué creen ustedes?


Enlaces relacionados:

Añadir Comentario