¿Qué pasa si juntas Juego de Tronos con Candy Crush?

Es posible que no haya dos conceptos, de raíz, más alejados. Por una parte, un juego de caramelos. Por la otra, un juego de tronos, sangre, batallas, sexo.
Algunos definen Candy Crush como un delicioso juego de puzzles con pinceladas sociales, en el que tendremos que conectar diferentes chucherías de colores para crear cadenas y hacerlas desaparecer (qué potito). Y otros pueden decir que Juego de Tronos trata de las luchas de poder entre las 7 casas del continente de Westeros, donde cada una domina una porción junto a sus vasallos y están regidos por el ocupante del trono de hierro. Vamos, poquitos caramelos me imagino que habrá en esas casas. 
Entonces, podemos resumir que:
– mientras que en el videojuego partes con cinco vidas y cada vida es restaurada tras media hora de juego, en la novela/serie de televisión tu única vida puede durar menos de quince minutos.
– mientras que en el videojuego hay cinco tipos de niveles (Movimientos, Gelatina, Ingredientes, Tiempo y Pedidos de Caramelos), en la novela/serie de televisión hay cuatro principales Casas (Stark, Baratheon, Lannister y Targaryen).
– y mientras que en el videojuego hay combinaciones especiales (caramelo rayado + caramelo con envoltorio, caramelo con envoltorio + bomba de color o rueda de coco + caramelo envuelto), en la novela/serie de televisión existen la Guardia de la Noche, que básicamente pasan de todos los señores, van a la suya, y viven en El Muro, una pedazo de construcción que delimita el continente de westeros con las tierras salvajes.
Mmmmmm…. Igualitos.
Pues aunque no os lo creáis, existe un juego que une lo dos conceptos. Y aquí está la prueba.
Pantallazo #01 

Pantallazo #02 

Pantallazo #03 

Pantallazo #04 

Pantallazo #05
¿Cómo os habéis quedado? No quepo en mi de gozo. Ale, a conseguirlo y a darle caña a las pantaletas.
La pregunta es: ¿se descuartizará al enemigo a base de peces de gelatina?

Enlaces relacionados con la serie Juego de Tronos: