Cuando estás en pareja, envidias las fiestas que se pegan tus amigos los «crápulas», los «inmaduros», los «juerguistas». Vamos, los solteros.
Y cuando eres uno de ellos, lloras (en la intimidad, sin que te vean, claro) recordando esos domingos bajo la manta, con tu novia, vuestro perro y Notting Hill.
¿Diez razones para ser soltero? Sólo diez, dirán algunos. Pues sí, sólo diremos diez. Vosotros podéis anotar el resto.
1. Horas y horas y horas de fútbol
Empezamos por lo más básico, lo que a la inmensa mayoría de los hombres nos gusta, nos apasiona, nos pone: el fútbol.
Podríamos ver todos los partidos del mundo y horas sin parar. Disfrutar de partidos de la liga española, inglesa, italiana, argentina, chilena, australiana o zimbabuesa. Podríamos empezar un viernes por la tarde y terminar el lunes con el alba, que tampoco está bien llegar tarde a trabajar.
Bueno, siempre y cuando no aleguemos una repentina enfermedad para poder terminar de ver el derbi entre el Cruz Azul y el América
2. Hacer planes con colegas y no tener que dar explicaciones A NADIE
Estar en el trabajo, a las 17:55h, a sólo cinco minutos de finalizar la jornada laboral, que un compañero se te acerque y te diga con una peligrosa sonrisa: «Nos vemos en el bar, una copita y para casa.»
Y claro, quien dice una copita dice dos o tres. Y llegar a casa a las doce. Con el móvil apagado, por si acaso. Directo a la cama. Sin dar explicaciones a nadie de lo que ha ocurrido las seis horas anteriores.
(PD: sería conveniente encender de nuevo el teléfono para poner la alarma, que luego pasa lo que pasa y hay que recurrir de nuevo a la «enfermedad» para explicar el retraso).
3. Bailar y cantar solo en tu casa DESNUDO
Imagínate. Estás en casa, solo, tan a gusto, tumbado en la cama y de repente te apetece desnudarte y poner la música a todo volumen… ¿Por qué? Porque tú lo vales.
4. Decir con orgullo, que como tu madre, no hay dos
Poder decir, con total tranquilidad y sin peligro real de una fuerte represalia que se puede traducir en algo tan doloroso como el silencio, que la comida de tu madre es la mejor del mundo, llenando a continuación la nevera, de arriba a abajo, de tuppers de la progenitora.
5. Poder quitarte dudas existenciales acerca del sexo femenino
Como por ejemplo, esa incógnita que te martillea la cabeza, que no te deja dormir, que te tiene sin comer, esa incertidumbre que no te permite concentrarte en el trabajo. La duda de si las mujeres cagan.
6. Y «quedarte a gusto»
A colación del anterior punto, y no menos importante, la soltería también te permitiría dar rienda suelta a un aspecto tan nuestro como la «rascada de las partes nobles» y que debido a la bendita presencia de la pareja, queda truncado, en un segundo plano, desterrado: tirarse pedos.
7. Puedes sacar a relucir tu amplia gama de piropos
Otra ventaja es, sin duda, poder fomentar nuestro lado seductor, romántico, poético, mediante los tradicionales (o nuevos) piropos y así conquistar a las damas, a la antigua usanza, como nos gusta.
8. Otro punto, quizás el más importante, el sexo siendo un soltero
Ya sé lo que estáis pensando. Mucho fútbol, mucho bar, mucho pedo, mucho piropo, pero nada de sexo. Anda que no, siendo solteros nos hinchamos, no paramos, cada fin de semana con una diferente y lo sabes…
9. Nadie nunca más te volverá a robar el postre
Y qué me decís del momento ese en el que estás con tu pareja, cenando y con la excusa de «no tengo mucho hambre» no se pide postre pero te quita la mitad del tuyo… ¡Y tú sí tenías hambre!
Si es que es muy fácil: que cada uno se pida su plato y si algo le sobra, ya me lo comeré yo. Vamos, que con la soltería se acabó el compartir.
10. La palabra suegros ya no existe en tu vocabulario.
¡¡¡Bravo!!! Nos estábamos guardando el mejor punto para el final.
El único contra, el único pero a la soltería es perderte ese fantástico ejercicio que supone las discusiones de pareja. Tranquilos solteros, se supera.
Leer más:
- Las ventajas de estar soltera en San Valentin
- Frases de solteros…
- Solteros ¿con qué horóscopo deberías pasar San Valentin?
Buenísimo!!! Sobre todo el 4 y el vídeo que le acompaña, es grande, grande!!
Hay muchas razones para las mujeres para permanecer solteras, que no solas:
1. No aguantas a su mama.
2. Sales con tus amigas cuando te de la gana.
3. Puedes tener amigos sin levantar suspicacias.
4. Puedes leer cuando y donde te de la gana
5. Puedes tirarte pedetes.
6. Puedes pasar la regla en cama o en el sofa como te de la gana.
7. Puedes gastar el dinero en lo que quieras.
8. Puedes ir de compras sin aguantar a un quejica
9. Puedes ver comedias románticas o porno cuando te de la gana
10. Puedes bailar o cantar en casa como una loca
11. NO aguantas sus pedos, ronquidos, amigos, futbol…..
12. Todos los armarios de la casa son tuyos.
13. Puedes tener todas las compresas que quieras en casa.
14.Puedes no depilarte.
15 Puedes tirarte a quien quieras.
16. NO discutes por la ropa por el suelo o el desorden en general….
Y hay más. También hay ventajas para estar en pareja pero no es el sitio
Muy buen post. Mi cama y mi baño no lo compartiría con nadie. Siii
Hahahahaha
Soy una fiel defensora de la soltería pero tengo compañero. La verdad es que eso que narras no es estar en una relación. ES UNA TRAMPA. Deberías ver qué falla en ti porque para dar con esa clase de «pavas», tienes que ser de los más listos del corral.
K felicidad m da estar sola soy muy felizzzz es lo mejor k hayyy