Pon un Tauro en tu vida y en el amor: 22 Razones para hacerlo

Salir con un Tauro

Yo les voy a dar 22 razones por las que deberían poner un Tauro en sus vidas y en el amor. Es un signo que aporta mucho en todos los aspectos y que hace de él la pareja perfecta, el padre/madre perfectos y un compañero de viaje excepcional.

 
 

PON UN TAURO EN EL AMOR


1- Los Tauro están regidos por el planeta Venus, quien les imprime una gran dosis de sensualidad, de sex-appeal y de pasión. Nunca tienen bastante en el sexo, son inagotables. Cualquier momento y cualquier lugar son buenos. Son la sal y la pimienta de una relación de pareja.

2- Hacer el amor con un tauriano, es fantástico. Pueden estar horas y horas, porque es tal el raudal de ideas, de sensualidad, de sensaciones y de juegos que quieren experimentar… que nunca es suficiente para ellos. Les encantan la seda, los masajes, que les toquen el pelo, un masaje en los pies, en las manos… Siempre tienen que estar tocando algo.

3- A la hora de hacer regalos, son esplendidos. Son detallistas, les encanta hacer regalos, no escatiman en gastos, porque lo que quieren es complacerles y hacerles felices. Pero cuidado!!! No se olviden  de ser esplendidos con ellos, porque estarían tan decepcionados que no se lo perdonarían.

4- Sienten un amor tan grande, que el corazón no les cabe en el pecho. Son mimosos, cariñosos, sobones, lisonjeros, siempre piensan en los demás, especialmente en su pareja y en su familia. Necesitan declarar su amor cada día y tienen miles de detalles.

5- Cuando quieren quieren de verdad. Suelen tener pocas parejas en sus vidas, porque de entrada no se plantean cambiar de pareja a la primera de cambio. Ellos se comprometen siempre para toda la vida. Por lo que son el marido y el padre perfecto: protectores, comprensivo, dispuesto a dedicarle horas de juego y enseñanzas a sus hijos.

 

6- Los Tauro son fieles por naturaleza, no suelen engañar a su mujer y son capaces de matar por ella. Dan seguridad a sus parejas y mucha estabilidad. Se entregan totalmente y exigen la misma dedicación y entrega.

Pareja enamorada y fiel

Pareja enamorada y fiel

7- Desde pequeños sueñan con tener su propia familia, su casa, su bienestar y ser felices. Para ellos la familia y las raíces son importantísimas. Las tradiciones son importantes para ellos.

8- Cuando se casan, si se van a vivir a su casa???, tiene que ser cerca de la de sus padres y sus hermanos. No conciben la vida sin ellos. Les cuesta mucho alejarse de sus raíces.

9- Si está enamorado/a de alguien de este signo, sepa que aunque son unos animales sociales y unos buenos RRPP, en el fondo son muy caseros y enrollados en su manta, son capaces de ver película tras película.

10- Tienen un gran defecto, son celosos hasta la médula. Son posesivos, controladores y desconfiados si creen que “podrían” ser engañados. Este defecto “los celos” mal llevado, les puede acarrear muchos problemas con el sexo opuesto.

 

11- Ahora bien, no se les ocurra engañarle, porque les arrancarán los ojos. Para ellos la infidelidad es un pecado mortal. Su parte visceral y primaria, sale de sus entrañas y les oirán decir todos las palabrotas, que nunca le habían oído decir. Recibirán insultos, puñetazos y patadas en las puertas y nunca, nunca, nunca… les perdonarán.

PON UN TAURO EN TU VIDA

12- Los Tauro son amigos para toda la vida. Lo dan todo por un amigo, pero él exige la misma entrega. Si un amigo les traiciona, le tachan para siempre porque les habrán hecho mucho daño. Ahora bien, él da en la medida en que recibe. Para él la amista es reciproca o nada.

13- La determinación de un tauriano es enorme. Son tenaces. Cuando se fijan un objetivo, tengan por seguro que lo consiguen. Son tan testarudos, que se obsesionan con eso y no paran hasta conseguirlo, aunque todos le digan que es imposible.

14- No les gustan los cambios, porque les crean inseguridad y miedo. Ellos se sienten seguros en sus casas (eso sí de lujo) con su familia y a ser posible en la casa familiar de sus tatarabuelos. No es que no sean curiosos por descubrir el mundo, pero pueden hacerlo con su familia.

 

15- Un tauro, como buen signo de Tierra, es realista, pragmático, práctico, estable, conservador, voluntarioso, ve la vida como es realmente. Sabe analizar la vida con realismo y siempre tiene los pies en el suelo. Su instinto le indica siempre el camino y les da mucha seguridad en su vida.

16- En los negocios son buenos comerciales y saben vender. Tienen mucha labia y mucha imaginación. Saber darle la vuelta a las cosas y acaban convenciendo a los demás con su demagogia.

17- Si han decidido asociarse con un Tauro para montar un negocio, han elegido bien. Son muy ambiciosos y trabajadores. También son muy creativos y siempre salen salirse de todas. Siempre se les ocurre algo para salir del paso y para tener éxito. Saben moverse y organizarse. Se abren camino en el sector que quieren.

18- Los Tauro profesionalmente son buenos: psicólogos, banqueros, médicos, arquitectos, abogados, APIs, creativos de publicidad, empresarios, asesores, financieros, marchantes de arte… Saben como buscarse la vida. Siempre encuentran trabajo porque caen bien y son muy listos.

19- Tienen un gran sentido de la Justicia y humanitario. Siempre están ayudando a los que tienen a su alrededor y muchos colaboran en actos y asociaciones de carácter humanitario y en ONG’s.

20- Nunca habrán visto a un Tauro discutiendo con alguien. En general, son gente tranquila, que habla con educación y con tranquilidad y dice lo que tiene que decir sin alterarse. Pero en realidad son viscerales y raciales y cuando se enfadan, dejan a todos con la boca abierta.

21- Valoran la buena mesa, la buena vida, los buenos hoteles, los viajes 5 *, la ropa de marca… sueñan con lo más caro del planeta para ellos y para los suyos. El lujo y la belleza les hipnotizan. Por 100 gr. de jamón de Jabugo, son capaces de matar.

22- Un gran defecto de este signo es lo cabezones, véase testarudos que son. Nunca dan su brazo a torcer, nunca. Cuando creen que tienen razón o se les mete algo en la cabeza, no son capaces de ceder, jamás. Así que prepárense a discutir, pero acabarán dándoles la razón por cansancio.

Lecturas recomendadas relacionadas con Pon un Tauro en tu vida y en el amor: 22 Razones para hacerlo:

 

EuroresidentesSobre los autores de este blog

Los autores, personas que nos inspiramos en las cosas grandes y pequeñas que vivimos cada día. Déjanos tus 10 razones en los comentarios…

 

Una Respuesta

  1. Hames Romero Moran 1 año ago

Añadir Comentario