Los cinco programas de TV más cutres y penosos

Imagen de globedia.com
 
A continuación nos referimos a los cinco programas más estúpidos y penosos de la televisión española que, en nuestra opinión, deberían estar incluso prohibidos.
Superan el concepto de tele-basura:

1.  Supervivientes



La penosidad en su más puro estado. Se podría comparar con un Juegos del Hambre moderno, sin llegar a tal extremo. Como sabéis, consiste en soltar a un puñado de “celebrities” en un isla sin; se supone; recursos ni comida. La selección de las “celebrities” es penosa; solamente aquellos que están desesperados por publicidad gratuita y por adquirir fama aceptan en vez de primar los valores del esfuerzo y sacrificio; priman el cotilleo barato y estúpido. Se generan conflictos artificiales para dar morbo al programa, y otros trucos muy manidos.

2.  Mujeres y hombres y viceversa




Este programa presenta el amor más falso y superficial.  Como sabéis, consiste en poner a un “tronista” (hombre o mujer) como protagonista de este amor superficial. Traen a chicas o chicos para intentar “conquistar” a este “tronista” e incluso graban las citas para sacar el máximo provecho de este amor falso. Es cutre y penoso porque, obviamente lejos de buscar el amor, buscan convertirse en famosos y cobrar los cien euros al día que pagan a cada participante por estar. Es un circo, los participantes hacen el ridículo y el publico jalea sus comentarios.

3.  Salvame, Salvame deluxe

Imagen de la lavozlibre.com


El cotilleo en su estado más cutre y puro. Famosos de la prensa rosa, debaten la vida privada de “celebrities”. Lo peor de todo esto es que es uno de los programas mas visto en España y se emite desde hace 5 años – prueba de su éxito. Es una clara falta de respeto a la privacidad y dignidad de las personas, parece una escena de hienas que devoran sus presas, lamentable y del más bajo nivel.

4. Un príncipe para Laura




La segunda temporada de “Un príncipe para Corina”, consiste en buscar a un hombre para una mujer. Tras pasar varios castings con el programa y con la propia protagonista (Corina o Laura) el programa reúne a varios grupos de hombres – nerds, guapos, interesantes. Esto, como seguramente coincidiréis conmigo, es realmente penoso ya que, ¿por que deberían etiquetar a ciertos hombres con ciertos grupos? Muchos discuten que es falso, ya que en la primera temporada – Un príncipe para Corina – ya se sabia mucho antes el ganador, y dos supuestos concursantes, resultaron ser actores (cosa que nadie había mencionado).

5.  Mira quien salta




Quizá el programa menos penoso de este “Top 5”, ya que hay que tener en cuenta que los concursantes practican y se esfuerzan para realizar los saltos que finalmente hacen. Pero, en nuestra opinión, lo mas penoso de este concurso es el jurado – compuesto de dos mujeres que si saben de saltos, y de dos hombres que seguramente, nunca han saltado de un trampolín. Claro es, que Boris y Carbacho solo están ahí para soltar comentarios “graciosos” y dar un extra de la palabra favorita de la TeleBasura – Morbo. Y sin faltar un conjunto de personajes para todos los gustos.

Hay más, pero estos cinco programas TV son buenos representantes de la telebasura, programas cutres, lamentables, penosos, impresentables y mil calificativos similares más.

Añadir Comentario