Géminis: comparte tu vida y tu amor con 2 personas a la vez

Salir con un Géminis

Os voy a a dar 24 RAZONES por las que os interesa estar con un Géminis o más bien evitarlo. Salir o vivir con un Géminis es realmente como vivir con dos personas a la vez, porque tienen una doble personalidad muy marcada. Para unos, los signos más cuadriculados, puede resultar agobiante y para otros puede resultar muy divertido e interesante. Esto ya dependerá del signo de la otra pareja. Ver compatibilidad de Géminis con otros signos.

UN GÉMINIS EN TU VIDA

– Son muy versátiles. Si sales con uno tienes dos personas muy distintas en tu vida: una intelectual y cocinillas; y otra aventurera y activa.

– Uno de ellos es muy enérgico, inquieto y movido. Siempre está en movimiento, tiene mucha vitalidad, es incansable y siempre tiene algo que hacer.

– El otro es intelectual, le gustan los libros, los documentales, el cine, el intercambio de ideas y siempre está a la vanguardia de todos los descubrimientos científicos, arqueológicos y las nuevas ideologías.

– Son capaces de hacer dos cosas a la vez, incluso si se trata de un hombre Géminis, sin dejar de hablar de otra cosa, de hacer chistes y de moverse.

– Son muy buenos amigos de sus amigos. Siempre tienen un rato al día para ellos. Forman parte de sus vidas. Por ayudar a un amigo, son capaces de mover cielo y tierra. Llevan a sus amigos en palmitas con sus halagos y su simpatía.

– Tienen mucho don de gentes y suelen caer muy bien en todos los ambientes. Son buenos conversadores. Siempre les acompaña una gran sonrisa y positivismo. Con él tienes la alegría asegurada a tu alrededor. Se adaptan a todos los ambientes.

– Son gente innovadora y alternativa. Les suele gustar la medicina y las terapias alternativas, las dietas macrobioticas o vegetarianas durante la semana y a la vez buena mesa durante el fin de semana. Se siente atraídos por los deportes relajantes como: la Meditación, el Yoga, el Taichi...

Les encantan los viajes culturales, las escapadas de fin de semana y las salidas con los amigos. Pero también las acampadas, el senderismo y subir a la Aconcagua.

– Tienen una gran facilidad para adaptarse a todos los ambientes y circunstancias. Son todo terrenos. Pueden codearse con los más intelectuales y al día siguiente estar montando un safari en África.

– Como compañero de trabajo es genial, porque lo tiene todo hecho antes que los demás empiecen a prepararse. La rapidez mental y la eficacia forman parte de su personalidad.

– No tienen nunca pereza de salir de casa o de ir a hacer recados, porque saben organizarse y el día les cunde muchísimo.

– Si te planteas tener un socio Géminis, te va a facilitar mucho las cosas por su gran capacidad de trabajo, su eficacia y sus grandes ideas. Más bien al contrario, serás tú que tendrás que seguir sus pasos, para estar a la altura de tan grande trabajador.

– Les encantan los deportes de aventura: sueñan con hacer puenting, montar en globo, rafting, trekking, submarinismo, buceo…

UN GÉMINIS EN EL AMOR

– Un geminiano te conquistará con su conversación. Se expresan muy bien, son inteligentes, ingeniosos y zalameros. Llevan al sexo opuesto en palmitas con sus halagos y su simpatía.

– Son muy cariñosos y muy buenos amantes, pero también les gusta que les mimen, de lo contrario pierden interés en su pareja. Si en alguna ocasión haces alusión a algo que te haría ilusión… Prepárate porque al día siguiente lo tienes hecho.

– Si eres una persona casera, mejor abstente de salir con Géminis. Él te menospreciará a ti y tú le tratarás de loco a él. Un día entero en casa no lo aguantan. Como no quieras seguirle, te dejará sola en casa y se irá a dar una vuelta.

Son muy activos y se ponen nerviosos si están sin hacer nada. Con una horita de siesta tienen suficiente, incluso en vacaciones, así que si eres más bien vaga… Te vas a agobiar mucho o mejor dicho os vais a poner nerviosos el uno al otro.

– Les encantan las excursiones a la montaña, las aventuras y dormir en tiendas de campaña o bajo las estrellas. Si eres más bien de hotel cómodo, no te conviene este chico, a menos que estés dispuesta a hacer concesiones.

– Tu chico Géminis te montará sorpresas constantes, cambios de ritmo y planes que surgirán sobre la marcha, para ir al cine, de compras o a cenar. Como le digas que NO muchas veces… Se levantará y se irá solo o acabaréis rompiendo. Es incapaz de quedarse en casa cuando tiene ganas de salir.

– Una pareja de este signo es deportista por naturaleza, seguro que te monta un gimnasio en casa y te obliga a hacer ejercicio diario. La idea de tener una pareja deportista es básico para ellos.

Te sorprenderá día a día, porque no entenderás cómo tiene tiempo y ganas de leer sobre filosofía budista en plena montaña o leer sobre un nuevo fármaco entre fogones. Son unos intelectuales natos.

– Si eres más bien tranquila y comodona, mejor búscate otro tipo de pareja, porque no va a respetar tanta inactividad y descanso. Te darás cuenta que sois incompatibles.

– Eso sí, si tienes una pareja Géminis te llenará de regalos, detalles en tu vida diaria, de mimos, cariños y te va a cuidar como nadie. Un consejo: no te olvides de SU regalo porque él lo estará esperando.

Aprende a sorprenderle a él/ella también, y le encantarás. Un fin de semana organizado en el último momento, subirse al tren en marcha y tener todo el día ocupado mientras descubre una nueva ciudad… le puede volver loco.

Lecturas recomendadas relacionadas con Géminis: comparte tu vida y tu amor con 2 personas a la vez:

 

EuroresidentesSobre los autores de este blog

Los autores, personas que nos inspiramos en las cosas grandes y pequeñas que vivimos cada día. Déjanos tus 10 razones en los comentarios…

6 Respuestas

  1. sarita mercedes lopez guerrero 3 años ago
    • kella 5 meses ago
      • Chloé Euroresidentes 5 meses ago
  2. paola 2 años ago
  3. kella 5 meses ago
    • Chloé Euroresidentes 5 meses ago

Añadir Comentario