43 cosas que quizás no sabes sobre Sofía Vergara

La actriz Sofía Vergara cada vez sorprende más.

¿Lo último? 

Una boda de ensueño en Palm Beach (Florida) con el también actor Joe Manganiello. Al parecer blindada, para proteger su intimidad (y evitar imágenes robadas del evento, hablemos claro)

Lo único que conocemos del evento son las imágenes que ha subido la propia actriz a su cuenta personal de Instagram, que dejan ver el nivel de romanticismo (y saturación de ñoñería y pomposidad) que hubo en la boda. (Podéis juzgar vosotros mismos)

 

Te vamos a contar 43 cosas que, seguro muchas de ellas, no sabes sobre esta guapa actriz colombiana.

1. Sofía Margarita Vergara Vergara nació el 10 de julio 1972 en Barranquilla, Colombia. Su madre, Margarita Vergara Dávila de Vergara, es un ama de casa, y su padre, Julio Enrique Vergara Robayo, produce ganado para la industria de la carne.

 

Imagen de Barranquilla (Wikipedia)

2. En su infancia asistió a una escuela privada bilingüe de Español – Inglés, el Colegio Marymount de Barranquilla.

3.

Fue descubierta a los 17 años por un fotógrafo en una playa colombiana.

3. Sofía fue educada como católica, y sus creencias religiosas entraban a veces en conflicto con su trabajo como modelo y sus éxitos como actriz.

4. Pronto aterrizó en el mundo del espectáculo con varios conciertos, incluyendo un papel estelar en un anuncio comercial de Pepsi. Y utilizó el dinero que ganó para mantener a su familia.

5. Sofía estaba preocupada con su primer anuncio de televisión hasta que sus maestros de las escuelas católicas le dieron su permiso personal para poder hacerlo.

6. Sofía Vergara se casó a los 18 años con Joe González, y tuvo su primer y único hijo (Manolo)  a los 20 años, en 1992.

Imagen Tumblr

7.

Su matrimonio con Joe González no funcionó y se divorciaron un año más tarde y ella se fue a estudiar pre-odontología en una universidad de Colombia durante tres años.

8. Tuvo su gran oportunidad en 1995 con la telenovela mexicana “Acapulco, Cuerpo y Alma” interpertando a  Irasema.

9. Vergara se convirtió en un nombre popular en América Latina cuando fue co-presentadora y organizó el  programa de viajes español de Univision, “Fuera de Serie” entre 1995-1998. Sofía recorrió muchos  lugares exóticos en todo el mundo.

10. En su adolescencia sus hermanos y primos le llamaban con el apodo la ‘La Toti’.

11. Ha estado muy delgada incluso admite que cuando era más joven se ponía dos pares de pantalones vaqueros para dar la ilusión de un cuerpo más lleno.

12. Después de que su hermano mayor de Rafael Vergara fuera asesinado en Bogotá, ella y su familia se trasladaron a Miami, donde Sofía se convertiría en una estrella como presentadora de Univisión presentando el juego  “A que no te atreves”.

13. En 2000, Sofía Vergara fue diagnosticada con un cáncer de tiroides y se sometió a una cirugía para extirpar la glándula tiroides.. “Cuando te dicen que tienes cáncer, te entra pánico”.

14. En 2003, salió con el cantante Craig David por unos meses.

imagen: lipstickalley.com

15. Comenzó a salir con Tom Cruise después de conocerse en una fiesta organizada por Jada Pinkett Smith en 2005, pero la relación no duró mucho.

Imagen: usmagazine.com

16. Es muy amiga de la cantante Shakira. Ambas nacieron en la misma ciudad de Barranquilla, Colombia.

imagen:usmagazine.com

17. Después de mudarse a los Estados Unidos dejó de comer carne porque le encontraba un sabor peculiar en comparación con la de Colombia.

18. En 2002  fue portavoz de Miller Lite e incluso apareció en un comercial en español para ellos.

19. Protagonizó la adaptación en español de “Desperate Housewives” cuando la serie se estrenó en 2007. Vergara hizo el papel de María Alice Young en “Amas de Casa Desperadas“.

20. En 2009, ofreció su primera actuación en Broadway como Mama Morton en Chicago.

21. Da el golpe después de convertirse en Gloria Delgado-Pritchett en la comedia de la ABC “Modern Family“.

22. Cuando era pequeña, era fan de la serie “Married With Children” (Matrimonio con hijos), protagonizada por Ed O’Neill (Ted Bundy) y era una gran fan del actor.

 

Imagen: tvtropes.org

23. Sofía Vergara ganó el  Emmy, Globo de Oro y el Premio SAG por su papel en Modern Family. Fue nominada para el premio Emmy Primetime por Mejor Actriz de Reparto en la Serie de Comedia en 2010, 2011, 2012 y 2013.

Imagen: Tumblr

24. Ella no ha tenido ninguna intervención quirúrgica en su cuerpo; todo su cuerpo es natural. “Tal vez cuando tenga 45 pensaré en ello”, dice Vergara.

25. El tamaño de su busto es 32F y ha tenido que encargar vestidos adaptados de costura  desde que era joven.

Imagen huffingtonpost.com

26. Sofía quería una reducción de mama cuando era niña, pero ahora está muy agradecida por su pecho voluptuoso.

27. Mide 1,73 cm de altura.

28. Algunos creen que su acento es falso. “Salgo a un centro comercial o un restaurante y cuando alguien me escucha van y dicen, ‘Oh Dios mío, es su acento real.'” Ella admite que exagera su acento y lo hace más fuerte para su personaje de Gloria Pritchett en “Modern Family”.

29. En 2011, Vergara iba a ser la estrella en The Paperboy, un drama dirigido por Lee Daniels. Al comenzar el rodaje se retrasó una semana (en conflicto con el rodaje de la Temporada 3 de Modern Family) y se vio obligada a abandonar.

30. Una de sus hobbies favoritos en su tiempo libre es leer. “Puedo leer como loca. Puedo sentarme y leer durante cuatro horas seguidas. Leo hasta tres o cuatro libros al mes”.

31. Su color natural de pelo es rubio! Se le aconsejó teñirse el pelo para poder parecer más latina. “Fue la ignorancia: Pensaron que cada persona latina se ve como Salma Hayek,” dijo ella.

Imagen: boomsbeat.com

32. Sofía apareció en el anuncio “Got Milk” con su hijo, Manolo.

33.Hace poco terminó su relación con Nicholas (Nick) Loeb, un hombre de negocios que ha expresado su interés en presentarse para un escaño en el Senado en el estado de Florida. Aunque la pareja se comprometió el 10 de julio de 2012, los rumores de ruptura llegaron a finales de mayo.

Como es de esperar los pretendientes no faltan. Desde hace poco se le vincula al atractivo Joe Manganiello, actor de “True Blood”, aunque ellos son muy reservados cuando se les pregunta por este tema.

34. En 2011, fue nombrada como una de las nuevas caras de CoverGirl. Apareció en una serie de anuncios de CoverGirl con Ellen DeGeneres.

 

35. Tiene su propia línea de ropa, The Sofia Vergara colletion, que está disponible en puntos de venta K-Mart.

36. Sofía Vergara ha sido elegida una de las “50 personas más bellas” de la revista People y ha sido reconocida tanto por el Hollywood Reporter como por el Billboard como una de las latinas más influyentes en Hollywood.

news.investors.com

37. Creó una enorme polémica con Miley Cyrus en la ceremonia de los Emmy en 2013 cuando la imitó y dijo: “Check it out Miley” (“Échale un vistazo Miley”).

38. Acostumbra a llevar a cualquier entrega de premios a su familia. Sofía compró entradas para 21 de los miembros de su familia para asistir al evento en 2013.

39. Ama un Big Mac ocasional de McDonalds y ya ha hecho cuatro anuncios para el gigante de la comida rápida.

40. Los actores favoritos de Sofía son Marlon Brando, Al Pacino y Robert De Niro

41. Vergara reside actualmente en Los Angeles, California con su hijo, Manolo.

42  Durante los últimos dos años, Sofía Vergara ha sido nombrada por la revista Forbes como la actriz con mayores ingresos en la televisión estadounidense. Durante el último año, ganó alrededor de 30 millones de dólares.

43. En su última película “Chef” (hay que ir con el estómago lleno) trabaja con varios de los mejores actores de Hollywood: Scarlett Johansson, Dustin Hoffman, Robert Downey Jr…y junto al propio director de la película, Jon Favreau.

Dejamos un vídeo con algunas de las cosas mencionadas más arriba

Ver también, Sofía Vergara y la polémica de los premios Emmy 2014

 

EuroresidentesSobre los autores de este post

Los autores, personas que nos inspiramos en las cosas grandes y pequeñas que vivimos cada día. Déjanos tus 10 razones en los comentarios…

 

< Cerrar

Habla con Lola