17 Razones por las que Aries puede ser tu mejor y tu peor enemigo en la vida y en el amor

Salir con un Aries

Un Aries en el Amor

1- Un Aries es arrebatador, encantador, seductor, apasionado y fogoso. Cuando se propone enamorar a alguien se emplea a fondo y resulta irresistible. Es romántico, un amante ardiente y un acaparador. Uno acaba pensando, que no puede haber nadie mejor en el mundo y sucumbe.

2- No en vano su elemento es el fuego y su planeta Marte y les aseguro, que son así: enérgicos, dinámicos, autoritarios, dominantes, celosos, impulsivos, inteligentes, correct ísimos, respetuosos, educados… Pero cuando han decidido imponer su voluntad es muy difícil luchar contra ellos. Son explosivos como una botella de champán y cuando explotan lo sueltan todo.

3- Cuando eligen pareja tiene que ser alguien especial, alguien de quien puedan estar orgullosos, porque lo exigen todo de esa persona, la perfección, porque ellos mismos van a darlo todo y son los más exigentes con los demás y consigo mismos.

 

4- No cualquier persona puede salir con un Aries, ya que son tan fuertes, tan seguros de sí mismos y tan perfectos, que como a un/una pobre infeliz se le ocurra acercarse sin serlo también… Serán machacados vivos. Desprecian a los mediocres. Ellos imponen su ley: “el que me quiera que me siga”.

5- Ahora bien, si llegan a su corazón y están a su altura, lo tendrán todo: matrimonio, una buena casa, hijos, sorpresas impensables, su atención, su amor, regalos (eso sí prácticos), el honor de estar a su lado, de ir a buenos restaurantes (les encanta comer), viajar (les encanta también) y vestir en las mejores tiendas. Eso sí, ahorran para poder invertir.

6- Los biorritmos de los Aries son de aúpa. Es mejor que sean deportistas, intrépidos, madrugadores, trasnochadores, buenos cocineros y que tengan mucho aguante, porque para seguir a un Aries hace falta fuerza, fondo, una buena cintura e inteligencia.

 

7- Un Aries menosprecia la falta de inteligencia, la falta de clase, la frivolidad, la falta de educación, el desorden, la falta de gusto y que no sean una buena ama de casa, ejecutiva y buena madre. Quiere lo mejor para él  y para su familia. Dentro del orden, de la organización y de su perfección, les encanta improvisar.


8- Ahora bien, si todo cuadra entre vosotros, has tenido mucha suerte de enamorarle, porque los Aries son de fiar. Son fieles como maridos. Si buscan el marido ideal y el padre ideal para sus hijos, él podría ser una muy buena opción, porque se responsabilizan al máximo de todos y han venido a esta vida para ser felices.

UN ARIES EN TU VIDA
 

9- Son gente de éxito. Siempre consiguen sus objetivos. Siempre. Analizan, planifican y ejecutan. Sin fallos y a la perfección. Sus éxitos están asegurados. Suelen ser directivos, empresarios, inversionistas, militares… Siempre dirigiendo a los demás, pero lo hacen muy bien.

10- La seriedad, la puntualidad y el trabajo bien hecho son fundamentales. Un Aries siempre es el primero en llegar. No toleran las negligencias ni los trabajos a medias. Si no estás dispuesto a darlo todo, mejor busquen otro trabajo. Aunque es muy educado y sabe transmitir exactamente lo que espera de ti con sus mejores palabra.

11- Es un lujo tenerlo de jefe y estar en sus manos, porque sentirán que nunca habían estado tan bien dirigidos. Propulsa a sus empleados, pero son poco tolerantes y sus broncas pueden durar 2 h. Son muy correctos en su comportamiento, pero cuando se desatan… lo vomitan todo.

12- Ahora bien, si han decidido montar un negocio con un Aries, no han podido elegir mejor. Un Aries es analítico, hará una prospección del mercado, estudiará las vías de actuación y planificará perfectamente el plan de ataque.

 

13- Él controlará todo, pero no se queden de brazos cruzados o se deshará de Vds. rápidamente. Él exige, domina, controla y obtiene buenos resultados. Seguro que os irá bien el negocio. Merece la pena que le aguanten.

14- Los Aries son unos excelentes gestores. Él llevará un planing anual de todos los impuestos (tanto en casa como en su empresa), su provisión de fondos es impecable y podrán confiar en él a pies juntillas. ¡Relájense y disfruten! Han tenido mucha suerte de que se haya fijado en Vds.

 

15- La gente de este signo mal acostumbra a las personas que tiene a su alrededor, porque como es tan fiable, la gente se confía y se apoyan en él totalmente. No permitan que les anule. Demuestren que son igual de buenos que él y que estás haciendo otras cosas igual de importantes.

16- Finalmente decir, que los Aries son de fiar como socios y fieles como maridos. También son unos amigos excelentes. Si buscan el marido ideal y un padre para sus hijos perfecto, él podría ser una muy buena opción, porque se responsabilizan al máximo de todos y han venido a esta vida para ser felices.

 

17- El secreto para lidiar con ellos, está en plantarles cara y demostrarles, que valen tanto como ellos. El truco está en dejar que griten y se desahoguen  todo lo que quieran y cuando terminen, los sientan y les dicen todo lo que les tengan que decir. Pero afinen bien y vayan rapiditos, porque no les van a dar muchas oportunidades de explicarse.

Lecturas recomendadas relacionadas con 15 Razones por las que Aries es tu mejor y tu peor enemigo en la vida y en el amor:

34 Respuestas

  1. Lujan 1 mes ago
    • Chloé Euroresidentes 2 semanas ago
  2. Mariana 2 meses ago
    • Chloé Euroresidentes 2 semanas ago
  3. Miriam 3 meses ago
    • Chloé Euroresidentes 3 meses ago
  4. Andrea 1 año ago
  5. Hector Ivan 1 año ago
    • Assumpta Ricart Assumpta Ricart 1 año ago
      • Guillermo 1 año ago
        • Chloé Euroresidentes 1 año ago
  6. Norma 1 año ago
    • Assumpta Ricart Assumpta Ricart 1 año ago
  7. Ariel Céspedes 1 año ago
    • Assumpta Ricart Assumpta Ricart 1 año ago
  8. jorge 1 año ago
    • Assumpta Ricart Assumpta Ricart 1 año ago
  9. ruben gonzalez. 9 /4 /64 2 años ago
  10. Wanda N Perez 2 años ago

Añadir Comentario