Recopilando chistes para compartir en esta época de fiestas

Ya se acerca la Navidad y el Año Nuevo, cada vez que nos reunimos con amigos y familia compartimos todo, incluyendo chistes, además de los que se crean en las fiestas, así que he aquí algunos para compartir y contar.

Chistes para romper el hielo en las fiestas:

  • Oye, Pepe, te invito a una fiesta de 15 años. – Vale, tío, pero yo a los tres meses me vuelvo, ¿eh?
  • Si una médium te invita a una fiesta en su casa, ¿hace falta responderle diciendo que vas a ir?
  • Una esposa, descontenta con su coche, le dice a su marido: – Cariño, el día de mi cumpleaños sorpréndeme y regálame algo que vaya de 0 a 100 en 4 segundos, a ser posible de color azul. En su fiesta de cumpleaños el marido se apareció con una balanza. Eso sí, de color azul.
  • Un niño le pregunta a su papá: – Papá, ¿qué me vas a regalar este año? Y el papá le contesta: – ¿Qué te regalé el año pasado hijo? Y el niño le dice: – Un globo. Y el papá bien ilusionado le dice: – Pues este año te lo inflo.
  • Un pelotón de borrachos toca el timbre en una casa: – dishculpe, ¿eshta esh la casha de rodríguez? – Si- contesta la mujer de la casa. – ¿nosh podría decir cual de todosh nosotrosh es?… Hip!
  • Los puntos estaban en una fiesta y aparece un asterisco, -Perdone señor, es una fiesta solo para puntos -Ya…es que no tuve tiempo de peinarme

Comparte con nosotros tus chistes, puedes hacerlo en nuestra página “Mis-Chistes”, donde encontrarás una comunidad a la que le encanta reír como a ti y a mí.

Enlaces relacionados
Chistes de Navidad
Chistes para el día de Reyes magos
Chistes de Santa Claus