Chistes de Recién Casados

El amor nos da más de lo que podemos imaginar…y en chistes más, para que riamos un poco con las situaciones de los demás, os dejo estos chistes de recién casados.

CHISTES DE RECIÉN CASADOS:

  • -Una pareja se va de luna de miel; en la habitación la esposa le dice al marido: ¡Paco, debo confesarte algo: no soy virgen! Y el marido le dice: No importa, ¡yo tampoco soy San José!
  • -Una pareja de recién casados en su noche de bodas. Él va al baño a lavarse los pies porque le olían una barbaridad, se frota con lejía y sale. Al momento va ella y se enjuaga la boca, porque también le olía un montón. Cuando ya están en la cama, le dice él a ella: -Mi amor, tú nunca me engañarías, ¿verdad?- Claro que no, cariño. – Pues dime la verdad: ¿tú te has comido los calcetines que yo he dejado en el lavabo?
  • -Esto es un torero que se casa y en la noche de bodas le confiesa a su mujer: – Maria,tengo un testículo menos. – Pepe, yo también tengo que confesarte algo,que no soy virgen. – Pero Maria, lo mío fue de una “corrida”. – Y lo mío, le dice la mujer, que te crees que fue,de una “pedrada”!!!!
  • -Tan pronto el impaciente novio se encuentra con su amada en la habitación del hotel, con desesperación comienza a despojarse de su ropa, diciendo: – Ahora sí mi amor, ¡te voy a hacer lo que nadie te ha hecho! La novia asustada comienza a gritar y a correr por la habitación diciendo: -¡No me mates, no me mates!
  • -La pareja recién casada, en la luna de miel. Ella es calva y tiene una peluca. Como le da vergüenza que el marido lo sepa, le dice: – Pepe, apaga la luz, que me da vergüenza que me veas desnuda. Cuando se apaga la luz, la mujer se quita la peluca y se acuesta. El marido, empieza a tocarle la cabeza y le dice: – María, date la vuelta, que has puesto el culo en la almohada.
  • -Una pareja de recién casados, la chica asustada se encierra en el aseo, el marido cansado de esperar toca la puerta: -María sal, -no, que me da vergüenza. Después de media hora esperando a su mujer vuelve a tocar la puerta: -María sal, no, que me da vergüenza, -vergüenza??? miedo te iba a dar si supieses con qué estoy llamando!!!

Enlaces relacionados con chistes de recién casados:


Comparte tus chistes favoritos en Mis Chistes