Estos chistes están dedicados a todos los que queremos lo que hacemos… y para los que no lo disfrutan tanto también.
Chistes cortos de Trabajo:
- -¿Y desde cuándo estas trabajando en esta oficina?- Desde que me amenazaron con echarme si seguía haciendo el vago.
- -Un empleado le dice a su jefe: -Jefe, súbame el sueldo. Le advierto que hay cuatro empresas detrás de mí! -¿Ah sí? ¿Y cuáles son? -La del gas, la luz, cable y el teléfono!
- -Un joven encuentra por fin su primer empleo y va a entrevistarse con el jefe de personal de la empresa que pretende contratarle. -En nuestra empresa, querido joven, se trabaja las ocho horas.-De acuerdo, señor, ¿En cuántos días?
- -El jefe llama al empleado más holgazán para regañarlo, y le dice: -¡Ya me enteré que ha estado haciendo apuestas en la oficina! A lo que el empleado le responde: -¡Le apuesto 10 euros a que no es cierto!
- -La Navidad; para un padre de familia es como un día en la oficina… -Tú haces todo el trabajo y el gordo del traje se queda con todo el mérito!
- -Un cliente le comenta a su peluquero: se ha fijado que su perro disfruta viéndole cortar el pelo? y responde el peluquero; que va!!! lo que pasa es que espera a que corte alguna oreja.
- -Preguntan a un funcionario: -Ustedes por la tarde, no trabajan, ¿Verdad?. Y éste le contesta: No, por la tarde no venimos, cuando no trabajamos es por la mañana.
- -Dos amigos conversando: -Pues mira, mi hijo, en su nuevo trabajo, se encuentra como pez en el agua. -¿Qué hace? -Nada, nada, nada.
- -Esto era un tío que va a buscar trabajo a una empresa y le dice el gerente: -Mire, usted comenzará ganando 650 euros y más adelante se lo subiremos a 1600 euros. -Bueno, pues ya vendré más adelante.
- -Dos cirujanos en un bar ven pasar a un paciente. -A ese hombre lo operé yo. ¿Qué le sacaste? -cuatro mil euros..
- -Había dos hombres charlando en un bar y uno dice al otro: -Tengo un jefe genial. -¡Qué bien, Gerardo! ¿Qué hace? -Se pasa todo el día durmiendo. -¿Y tú, que haces? -¡Ayudo!
Enlaces relacionados con chistes cortos de trabajo:
Pues están bien graciosos. El trabajo es aburrido así un chiste acerca de ello nunca viene mal jaja