Tarjeta del Día de la Madre para colorear

Tarjeta del Día de las Madre para imprimir y pintar

El Día de la Madre es un día muy especial sobre todo para mamá. Si estas pensando en sorprenderla con un regalo especial puedes descargar e imprimir gratis éste dibujo del Día de la Madre para colorearlo como más te guste y darle tu toque personal. Una vez coloreado puedes enmarcarlo y tienes un regalo original y personalizado para mamá que podrá poner en un sitio especial de casa. 

Tarjetas del día de la madre para colorear

 

Tarjeta dia de las madres para imprimir
 
 
 
Puedes usar la ilustración una vez coloreada como portada de un álbum con fotos, recuerdos y detalles de momentos especiales… Y, a la hora de pintar y colorear este tierno dibujo podemos preparar diferentes pinturas, texturas… para conseguir un dibujos diferente para el día de la madre.

Por ejemplo, si vamos a pintar con niños pequeños, no más de 4 añitos podemos utilizar plastidecor para colorearlo, ya que si aprietan mucho no se estropean, como pasa con los rotuladores o las puntas de los lápices. Si vamos a hacer la manualidad del día de la madre con niños de entre 5 y 8 años podríamos usar materiales como: las ceras frías, rotuladores, lápices… y, combinando estos materiales conseguiremos texturas diferentes. Y, si vamos a hacer el dibujos con nuestros hijos mayores, de entre 9 y 12 años podemos hacer este dibujo del día de la madre con acuarela, o bien con lápices de acuarela o directamente a pincel. Las marcas de agua harán de este dibujo un cuadro para el día de la madre muy bonito.

Para descargar el archivo haz click sobre la imagen o en enlace siguiente:
 
Enlaces relacionados con tarjetas del Día de la Madre para colorear: