Tarjetas de Halloween para imprimir gratis

Tarjetas para felicitar Halloween, también las puedes usar como invitaciones para fiesta, sólo tienes que imprimir y recortar.

Algunas ideas para usar las tarjetas imprimibles 

¿Cómo preparamos las invitaciones? Podemos hacerlas de varias maneras.


1. Imprimir las tarjetas de Halloween en cartulina y con un rotulador naranja y otro negro escribir por detrás… “Fiesta terrorífica a las 18:00 en la urbanización___”

tarjetas de halloween para imprimir

2. Las podemos imprimir en cartulina, plastificar, recortar y, con un rotulador permanente escribir.

  • Hora: 18:00
  • Sitio: Urbanización
  • Disfraz… ¡¡Terror!! 
3. Si plastificamos estas tarjetas de Halloween también podremos tener luego un pasatiempos de Halloween o juego de mesa ya que podremos jugar al juego de las parejas: Encontrar las parejas de tarjetas de Halloween. Esta última es una forma más de optimizar una manualidad. Y, ¿para guardarlas? Podemos ver cómo hacer cajas de papel o cajas de cartón en este mismo blog y así tendremos el taco de tarjetas para jugar otros días. 
 
4. Personalizar con una frase de Halloween para invitaciones con las que podemos sorprender a los invitados. (Esta opción suele ser para niños más mayores, los pequeños no suelen tener en cuenta este tipo de detalles o humor).

Si te gusta cocinar puedes hacer galletas o bizcochos y envolverlos de forma original con algún papel en tonos naranja,  también puedes hacer bolsitas de dulces y utilizar estas tarjetas para felicitar la fiesta de halloween de una forma muy dulce. Puedes imprimir las tarjetas en papel de cartulina o en papel de pegatina, si lo haces en cartulina haz un agujero en la parte superior y pása un hilo para poner tu tarjeta de felicitación de halloween…

Seguro que se os ocurren un montón de ideas mas para hacer con estas tarjetas

 
Feliz Halloween!!

Enlaces relacionados con Tarjetas de Halloween:

Añadir Comentario