Plantillas Halloween

Plantillas de halloween para imprimir

Plantillas de calabazasplantillas de brujas de Halloween y demás dibujos para colorear, imprimir y recortar típicos de la noche de brujas.

Murciélagos, vampiros, brujas, gatos negros, fantasmas… y mucho más para imprimir y disfrutar decorando y planificando nuestra fiesta de Halloween.

Por ejemplo, podemos usar plantillas de halloween para decorar recetas de halloween haciendo bizcochos con un plantilla de calaveras de azúcar glasé o hacer una deliciosa tarta dónde los lacasitos naranjas cubran toda la silueta de nuestra calabaza de temporada… Ideas y formas para disfrutar no sólo con manualidades de halloween en papel sino también aprovechando estas en la cocina. ¿Para que más nos sirven las plantillas de halloween? 

 

Estas también nos van a ayudar en la decoración, por ejemplo de los manteles. ¿Cómo? Muy sencillo, imprimimos las plantillas que más nos gusten, por ejemplo las siluetas de murciélagos, las recortamos y vamos pegando en el mantel o también podemos usar las plantillas (antes de pegarlas) para dibujar en un sencillo mantel blanco las siluetas de los murciélagos en rotulador negro. Con esto conseguimos que unos tengas relieve y estén coloreados y otros solo la silueta, así quedará mucho mejor. Y, para el centro de la mesa podemos usar la plantilla de Feliz Halloween así quedará totalmente ambientada la mesa y solo tendremos que comprar vasos y platos en naranja y negro.

 
 
 

Las plantillas de las brujas y las siluetas de las calabazas de halloween podemos usarlas de manera combinada para hacer unas guirnaldas de halloween diferentes, económicas y que hayan hecho los niños por si mismos, las hayan recortado, cosido, coloreado y… colorado para adornar la casa o fiesta de la noche de los muertos… Las siluetas de gatos de halloween podemos utilizarlas para pegarlas por los cristales de la casa junto con las siluetas de los fantasmas y conseguir una ambientación única para los niños.

Silueta bruja halloween
 
También podemos usar todas estas siluetas de Halloween para hacer figuras de fieltro de halloween y adornar el babi del colegio la semana de antes, para personalizar la mochila del colegio con figuras de fieltro en negros, naranjas y grises que nos servirán para hacer sacos para las chucherías y personalizarlos con figuras de fieltro o también para hacer una piñata… 
De igual forma podemos usar las plantillas o siluetas para hacer figuras de halloween de goma eva
 
Os dejamos un video con algunos ejemplos e ideas para usar las plantillas de Halloween:
 
 

Enlaces relacionados con Plantillas Halloween: