Mes de Octubre 2013 para imprimir

Calendario de Octubre 2013

Ya tenemos listo para imprimir el calendario mensual de octubre. Una forma de organizarnos el mes y poder planificar de un solo vistazo. Para quienes hagan puente de octubre esta puede ser una forma de organizar las escapadas o de planificar las actividades. En España los pequeños empiezan el colegio por la tarde e inician sus actividades extraescolares, deportivas y culturales; tener un calendario de octubre tan visual y práctico en la nevera nos permitirá llegar a todo y organizarnos mejor el tiempo.


Para los estudiantes también resulta muy útil este tipo de calendarios del mes completo para apuntar los exámenes y entregas de trabajos y prácticas. En los diferentes días podemos apuntar lo más importante y así planificar horas de estudio, quedadas de grupo para trabajos…

Algunas fechas importantes para recordar son el 12 de octubre que es el día que Colón descubrió América y en España se celebra el día de la Hispanidad. Otra fecha muy significativa es el 31 de octubre ya que esa noche se celebra en muchos lugares la fiesta de Halloween, esa misma noche es conocida también en España como la noche de las ánimas.

Seguro que aparte de estas fechas tienes otras importantes que podrás anotar para no olvidar en este mes de octubre de 2013

 
 
Enlaces relacionados con mes de octubre 2013: