Mes de diciembre 2013 para imprimir

Calendario mes de diciembre 2013 para imprimir

El mes de diciembre está repleto de festivo y, entre otros… llegan las navidades. ¿Cómo nos organizamos este mes? En España tenemos festivos a lo largo de todo diciembre y, sobre una semana antes de nochebuena los pequeños terminan el cole. Con este calendario en la nevera y organizándonos día a día disfrutamos de los festivos y optimizamos el tiempo.

En España el día 6 de diciembre se celebra el Día de la Constitución Española y es festivo nacional, este año al ser viernes muchos aprovecharán para salir de puente y quizá disfrutar de las primeras pistas de ski de España abiertas o para una escapada rural. El día 8 de diciembre es La Inmaculada y es festivo nacional; al ser domingo muchas provincias trasladan el festivo al lunes 9. Y, luego tenemos el día 22 de diciembre el Sorteo de la Lotería de Navidad, el día 28 de diciembre el día de los santos inocentes y, los clásicos días de Navidad dónde disfrutamos en familia y amigos de la noche del 24 de diciembre, nochebuena (laboral) y el 25 de diciembre, día de Navidad (festivo). Y, para terminar el mes… ¡¡Nochevieja!! Una celebración dónde los amaneceres de año nuevo se convierten en un clásico.

Disfrutar de més de diciembre, alumbrado en las calles, escapadas únicas y escenas invernales que harán de estas navidades una estampa única de la que debemos disfrutar sean cuáles sean las circunstancias actuales. ¡Feliz Navidad y Feliz año nuevo!

Enlaces relacionados con Mes de diciembre 2013 para imprimir: