León infantil para colorear

Dibujo de león infantil.

Sin duda el león es uno de los animales favoritos de muchos niños. Descarga gratis este dibujo de un simpático león para colorear con los peques. Además, podemos jugar con dibujos y así disfrutar de tiempo con ellos aprendiendo.

Por ejemplo, podemos jugar a colorear las partes del león. Es decir, nosotros les decimos a los peques ¿dónde está la melena del león? ¿De qué color es? Y… ellos la marcan con el dedo y luego la pinta del color que quieran… ¿dónde tiene la barriguita el león? La marcan y cogen un color más clarito… ¿Y la cola? … Podemos ir colorando a medida que jugamos y aprendemos con ellos más características de los animales. O

Otro de los juegos que podemos hacer con ellos es… cuándo pinten de un color decir, “rápido rápido”… ahora tenemos que encontrar 3 cosas del mismo color que la melena del león… Así conseguimos que vinculen objetos, colores… Estas son sólo algunas ideas, os invitamos a compartir juegos e ideas sencillas, económicas y divertidas que hagáis con los nenes en casa.

Puedes descargar el archivo haciendo click sobre la imagen o en el enlace siguiente:

Enlaces relacionados con colorear león infantil:

Añadir Comentario