Las 7 diferencias de Halloween para imprimir

Encuentra las 7 diferencias en escenas de Halloween

Preparando manualidades para Halloween y dibujos para colorear de la noche de brujas hemos preparado este juego de escenas de las 7 diferencias. ¿Qué tendrá un gato que no tiene el otro? O… ¿Es igual el gorro de la bruja en las dos imágenes? Imprimir este pasatiempos de Halloween y disfrutar con los pequeños jugando a encontrar las diferencias es divertido.

Podemos personalizar nuestro pasatiempos de Halloween una vez lo hemos terminado. ¿Cómo? Por ejemplo, podemos hacer los fantasmas con algodón pegado y ojitos de pegatina. También podemos personalizar la escoba de la bruja con lana, recortar el murciélago y hacer la plantilla en goma eva para darle luego relieve en el otro dibujo… Cogiendo uno, recortando y disfrutando de las manualidades podemos tener una lámina de Halloween divertida a partir del pasatiempo.

¿Cómo poder jugar varias veces a las 7 diferencias? Un truco para tener las láminas de Halloween de pasatiempos y podemos usarlas varias veces durante los días previos a Halloween es: Imprimir la ficha de Halloween, la plastificamos y… jugamos a las 7 diferencias poniendo gommettes sobre cada “diferencia”. Este truco viene muy bien para las actividades extraescolares de los niños, para cuándo vienen amigos de tus hijos a casa… Podemos imprimir 5 o 6 pasatiempos diferentes y, se los van intercambiando. ¡¡Aprovechamos los recursos!!

Enlaces relacionados con Las 7 diferencias de Halloween para imprimir:

Añadir Comentario