10 decoraciones para Halloween que puedes hacer con globos

Decora tu casa en Halloween con globos y un poco de imaginación

Con la ayuda de los globos puedes hacer una decoración estupenda y muy original.
Puedes decorar la entrada y hacer unos fantasmas flotantes,  usarlos para decorar la mesa de la merienda o convertirlos en calabacitas rellenas de dulces…

Os dejo unas ideas muy divertidas y sencillas que he encontrado para que os sirvan de inspiración
Globos fantasma: Para hacer esta manualidad necesitarás globos blancos, un rotulador negro o papel negro para hacer los ojos, unas cuerdas para atarlos y unos trozos de gasa para simular el cuerpo del fantasma. Pega la tela para que no se caiga y cuelga tus fantasmas en la entrada de casa. 
ideas para decorar Halloween con globos. Globos fantasma

Visto en www.simplydesigning.net

 
Esta opción me gustan un montón, con muy pocos elementos y jugando con los colores de los globos ha conseguido hacer reconocibles personajes típicos de Halloween, tenemos la bruja, el murciélago, la calabaza y a un simpático Frankenstein.
Globos halloween originales

Visto en www.smallfryblog.com

Si vas a dar una fiesta elegante de Halloween o quieres darle un toque “chic” usa globos transparentes y cúbrelos con un tul en colores negro o naranja. 
idea para decorar con globos en halloween

Visto en www.poppytalk.com

 
Para hacer esta araña globo necesitarás globos negros y tiras de papel crepe en color negro. 
araña con globos

Visto en southernrevivals.com

 
Imprime unas  plantillas de Halloween en papel de pegatina y unos globos  en color naranja y blanco y listo, te queda una decoración estupenda.
globos decorados halloween DIY

Visto en www.nestofposies-blog.com

Compra globos de color naranja, rellénalos de dulces y después los inflas. Para terminar decóralos con unos trozos de papel de seda en color verde y tendrás una calabazas de Halloween con sorpresa muy originales. 
idea decorar globos halloween, calabazas con globos

Visto en blog.hwtm.com

Con un rotulador negro y unos globos blancos puedes hacer estos globos decorados al estilo de calavera mexicana, si quieres conseguir más colorido sólo añade más color a tu diseño con rotuladores de colores,  un consejo usa rotuladores permanentes. 
decoración Día de los Muertos o Halloween calaveras mexicanas

Visto en growingupbilingual.com

 
Además de un rotulador negro puedes usar otros elementos decorativos como algodón, arañitas de plástico, limpiapipas para simular patas de araña, ojos y papel para hacer momias o sólo ponerle unas bolitas de fieltro para decorar. 
ideas para decorar Halloween con globos

Visto en designimprovised.com

 
Esta idea requiere un poco más de trabajo puedes combinar rotuladores con papel o cartulina para ir formando los diferentes diseños.
decoración Halloween globos DIY

Visto en landofnod.com

 
Con unos globos en color blanco y rotuladores permanentes de colores puedes hacer estos ojos gigantes que le dan un toque colorido y genial a tu fiesta. 
ojos con globos para halloween DIY

Visto en studiodiy.com foto marycostaphotography.com

Feliz Halloween!!

Enlaces relacionados: