Cómo hacer un máscara de murciélago

Máscara de murciélago para imprimir

El disfraz de murciélago es un clásico en Halloween. Si vas a hacer un disfraz casero de este tipo para estas fiestas con nuestra plantilla tendrás el complemento ideal y, también te puede venir muy bien para un disfraz de superhéroe como el de Batman.

Los antifaces para niños son una buena alternativa para que no se agobien con los maquillajes cuando los disfrazamos, además podemos implicarlos en la elaboración del disfraz ayudándonos a personalizar el antifaz poniendo sus iniciales, coloreándolo o añadiendo pequeños detalles (en el archivo hay una máscara con forma de murciélago color blanco que pueden pintar como más les guste).

cómo hacer antifaz de Halloween

Esta plantilla también te puede servir si estas pensando hacer un antifaz para un disfraz de batman casero.

Máscara de murciélago

 

 

Algunas ideas para hacer el antifaz o máscara de murciélago:

  • Antifaz de murciélago con goma eva, para ello imprime la plantilla y recórtala, después redibuja la forma sobre la goma eva y vuelve a recortar, para terminar haz un par de agujero a cada lado y ata una cinta elástica para poder sujetarla.
  • Antifaz de murciélago cartulina. Para hacer el antifaz de cartulina sólo tienes que colocar en la impresora un papel de cartulina o papel de foto e imprimir la plantilla de murciélago, después recorta la forma y haz un agujero en cada lado para poder atar la cita elástica
  • Antifaz de murciélgo con fieltro. Para hacer el antifaz de fieltro tienes que seguir los mismos pasos que con la goma eva, primero imprime la plantilla, recorta y vuelve a redibujar sobre la tela de fieltro.
  • También puedes hacer un antifaz de murciélago con pintura facial, ayúdate de la plantilla para marcar la forma con ayuda de un lapiz de ojos y después rellena con pintura facial en color negro, puede resultar lo más cómodo pero si son niños se pueden poner perdidos y te va a costar un montón poder sacarles después todo el color negro jajaja

Enlaces relacionados con  cómo hacer una máscara de murciélago:

Añadir Comentario