Colorear buho

Buho para colorear e imprimir.



Seguimos ampliando nuestra colección de animales para colorear, en esta ocasión hemos preparado el dibujo de un simpático buho que puedes descargar e imprimir gratis.

El buho no suele ser un animal muy conocido por los pequeños de la casa. Una forma de conocer este animal, cómo es, qué hace… es pintándolo y contándoles un cuento o alguna historia sobre los buhos. Una de las preguntas puede ser ¿Porqué los buhos tienen los ojos tan grandes? Y a partir de ahí contar una historia.

También podemos jugar al buho presumido y, decorar a través de los colores a este presumido y simpático buho. ¿cómo? Por ejemplo, podemos pintar las pestañas (así las identificamos también en nuestro cuerpo), la nariz podemos hacerla roja o de un color llamativo, igual que las orejas y, a través de sus alas y su pelaje tan característico aprender la gama de colores. En este caso aprendemos los marrones usando distintos tonos de marrón y cuidando el “pintar con cuidadito para no salirse”, ya que los espacios son más pequeños.

colorear buho
Puedes descargar el archivo haciendo click sobre la imagen o en el enlace siguiente:

 Si queréis hacer vuestros propios dibujos de buhos podéis practicar viendo este video en el que explican cómo dibujar buhos de una forma muy sencilla.






Enlaces relacionados con colorear buho:

Añadir Comentario