Cajitas para chuches de comunión

X

Moldes de cajitas de comunión para imprimir.


Una buena idea si estas preparando la Primera Comunión de tu hijo o hija es dar a los invitados (sobre todo a los niños invitados) un detalle de comunión en forma de cajita de chuches. Es un regalito sencillo con el que aciertas seguro, además luego pueden conservar la cajita como recuerdo para guardar sus cosas.

Hemos preparado unos moldes de cajitas con dibujos de comunión que puedes descargar e imprimi gratis. Hay moldes de cajitas de comunión para niños, y moldes de cajitas de comunión para niñas.

molde cajitas de comunión
moldes cajas de comunión

cajita para chuches de comunión

cajitas chuches

Caja de chuches comunión para niña

caja comunión para imprimir

caja comunión para chuches

Descarga el archivo haciendo click en el enlace de abajo e imprime la caja que más te guste:
Si quieres obtener un buen resultado te recomendamos imprimir las cajas en papel de cartulina para poder montarlas mejor.

 Si con tu impresora no te aclaras puedes optar por llevar el archivo a una copistería y que te las impriman,  pide primero una prueba para ver el resultado.

También puedes personalizar las cajitas poniendo el nombre y la fecha del día de la celebración en unas etiquetas adhesivas y después pegarlas sobre uno de los lados de la caja o en la tapa superior, si todavía quieres que quede más bonito también las puedes poner dentro de unas bolsitas transparentes y atadas con unos lacitos de tul.
Enlaces relacionados con cajitas para chuches de comunión:
X

One Response

  1. piratamorgan.com 3 años ago

Añadir Comentario