Virgo Septiembre 2014


Virgo Septiembre 2014

Horóscopo del mes del signo de VIRGO: Septiembre 2014

Mejores días: 4,5,13,22,23
Días más estresantes: 8,9,14,29,30
Mejores días para el amor: 2,8,16,17,23,26,27
Mejores días para el dinero: 2,3,12,13,19,24,25,29,30
Mejores días para su vida profesional: 4,20,21,28

En Septiembre empieza su etapa de gran independencia, de creatividad. Es el momento de montarse la vida como Vds. quieren que sea y de realizar los cambios pertinentes. El mejor momento para lanzar sus nuevos proyectos, será a partir de la 3ª semana del mes.

El dinero les lloverá del cielo y se reflejará en su forma de vida, lo que atraerá hacia Vds. a gente de dinero, que querrán acercarse y les brindarán su amistad. Aprovechen la ocasión. Dinero atrae a dinero. Se dedicarán a comprar.

Será un mes de felicidad. Todo les saldrá bien y la vida les sonreirá. Todo fluye y el dinero también fluirá por lo que podrán hacer todo aquello que les haga ilusión. Disfruten a tope, porque se lo podrán permitir.

El amor irá mejor si es lo que quieren, porque tendrán la oportunidad de limar asperezas con su pareja, si todavía les interesa arreglarlo. Han salido de una etapa nada buena en lo relativo al amor y parece que se arregla. 

La salud será muy buena y se les verá con una vitalidad desbordante. Sus niveles de energía serán altísimos y podrán permitirse todos los excesos. Por otro lado, atraerán a la gente por su carisma y su encanto. Se sentirán bien dentro de su piel y esto se refleja en su rostro y su comportamiento. Lucirán una imagen y un estilo impecables, que atraerán todas las miradas. 

El trabajo normal, en su línea. Los que busquen trabajo, encontrarán buenas oportunidades la última semana del mes.

Enlaces relacionados con Virgo Septiembre 2014:
Horóscopo del día para Virgo