Virgo Octubre 2014


Virgo Octubre 2014

Horóscopo del mes del signo de VIRGO: Octubre 2014

Mejores días: 1,2,19,20,28,29
Días más estresantes: 7,8,9,12,13,22,23,24
Mejores días para el amor: 3,5,13,14,22,23
Mejores días para el dinero: 3,7,13,17,18,26,27
Mejores días para su vida profesional: 5,13,22,23,24,31

Lo más destacable este mes de Octubre son los dos eclipses, lunar el 8 y solar el 23, que tendrá lugar este mes. Van a ocasionar cambios de todo tipo en la gente, incluídos Vds. mismos, que les van afectar enormemente.

La salud la tendrán buena, pero puede que se lleven un buen susto, aunque al final resultará no ser nada serio. Cuídense y descansen. Tienen peligro de sufrir algún accidente de coche o en su propia casa. 

En la familia y el hogar es dónde más les va a doler. Su hogar va a ser un caos. Sus vidas van a sufrir cambios y deberían aprovechar para renovarlo y realizar los cambios que desean. Sus hijos van a tener problemas, que deberán ayudarles a resolver. Es posible que sucedan accidentes en su hogar o que tengan que operar a alguien. Tengan cuidado. Estarán todos nerviosos. 

Si son estudiantes, prepárense para los cambios: podrían cambiar de escuela, de profesores o incluso decidir cambiar de carrera o de estudios. Se lo replantearán todo y es el momento de poner en claro todas sus expectativas.

En el trabajo se avecinan cambios, puede cambiar de empresa o de trabajo, podrían trasladar su empresa actual a otra parte. Cuiden la comunicación con sus compañeros, porque por ahí podrían surgir malos entendidos, que obstaculizarían sus proyectos.

En cuanto a sus relaciones, podrían tener problemas con algunos de sus amigos. Ellos tendrán problemas también por lo que los decibelios podrían subir y acabar peleándose. También van a discutir con sus hermanas, si las tienen. La comunicación este mes será uno de sus puntos débiles. No transmiten lo que sienten o piensan realmente. Cuando se expresen, háganlo con calma y sin herir a nadie. No les interesa perder amigos.

En cuanto al dinero, les irá mucho mejor y tendrán más dinero para gastar en las cosas de la casa y de la familia. Aprovechen para comprar todo aquello necesario de lo que se han estado privando y tapen todos los agujeros.

Enlaces relacionados con Virgo Octubre 2014:
Horóscopo del día para Virgo