Virgo Febrero 2014


Virgo Febrero 2014

Horóscopo del mes del signo de VIRGO: Febrero 2014

Mejores días: 5,6,7,15,16,17
Días más estresantes: 9,22,23,28
Mejores días para el amor: 1,7,10,20,24,25,28
Mejores días para el dinero: 1,6,7,10,17,19,20,21,25,28
Mejores días para su vida profesional: 10,19,26,27

Febrero será un mes para progresar. Sobre todo económicamente les irá muy bien porque su planeta de las finanzas se encuentra en Capricornio y eso favorecerá la sensatez, el análisis, el control… Lo cual les ayudará a llevar una buena contabilidad, administrarán bien su dinero y su vida, ahorrarán e invertirán si les sobra dinero. Pero les dará mucha seguridad. Venderán lo que no necesiten y reducirán los gastos al máximo. 

En el campo laboral todo seguirá igual, dentro de la normalidad para los que tengan un trabajo fijo. La mayoría deberían replantearse su trabajo y si hay que efectuar algún cambio, hacerlo sin más dilación. Los que estén sin trabajo y anden buscando uno o para los que quieran cambiarse, será un buen mes para encontrar uno bueno, especialmente durante la 1ª quincena del mes.

La vida social se activará y saldrán más que nunca. Todos les invitarán a todo tipo de eventos: bodas, fiestas, exposiciones, cenas, inauguraciones… Nunca habían recibido tantas invitaciones, pero será ideal para su vida, les alegrará y se sentirán felices, y para el amor. Los que estén solteros, encontrarán en estas circunstancias a su pareja con más facilidad. Se enamorarán de un bohemio, que vivirá del arte y será un hombre muy sensible a la belleza. Le impresionará y vivirá una bonita historia de amor. No se resistan y déjense llevar, será una experiencia inolvidable.

La salud será buena, pero a partir de la 2ª quincena podrían estresarse y sentirse muy cansados. No olviden que para evitar esto, deben dedicar parte de su tiempo libre a descansar, hacer ejercicio y distraerse con alguna actividad o afición. No se centren sólo en el trabajo, no es sano.

Enlaces relacionados con Virgo Febrero 2014:
Horóscopo del día para Virgo

6 Respuestas

  1. Tiana 4 años ago
  2. Francis 4 años ago
  3. Sandra 4 años ago

Añadir Comentario