Virgo Agosto 2014


Virgo Agosto 2014

Horóscopo del mes del signo de VIRGO: Agosto 2014

Mejores días: 7,16,25,26,27
Días más estresantes: 11,12,18,19
Mejores días para el amor: 3,4,13,20,21,30,31
Mejores días para el dinero: 2,3,4,13,14,23,24
Mejores días para su vida profesional: 5,14,18,19

El mes de Agosto para los Virgo será construir la felicidad a su alrededor. Entran en una etapa de quererse mimar, de querer construir un mundo a la medida de sus bolsillo para hacer solo lo que les apetece: vacaciones, viajes, vida social, masajes y salones de belleza, compras… Y así lo harán.

Por otro lado, serán más una cuestión de evolución interior, de espiritualidad, que una participación en su vida activa. Todo se desarrollará mentalmente, pero lo que pueda suceder en el exterior, será como si no fuera con Vds. Serán simples telespectadores de la vida real. Será el momento de terminar todo lo que están empezado, para empezar el nuevo año a cero, con nuevas ideas y proyectos.

Será también el momento de crear felicidad a su alrededor. Móntense la vida como mejor puedan, para poder hacer todo lo que les apetece y vivir a su manera. Apartarán a la gente que no les conviene, cambiarán de trabajo si es lo que quieren…

En el amor podrían tener problemas si no les tienen en cuenta. La nueva forma de actuar, que van a adoptar de hacer lo que les apetece y a su forma, podría dejar de lado los gustos o la opinión de su pareja y si no están de acuerdo, podrían vivir una pequeña crisis de pareja.

Económicamente les irá bien y si tienen negocios funcionarán bien también. Si se plantean montar un negocio, Septiembre será el momento idóneo. Si quieren invertir su dinero en algo, también es un buen momento.

Enlaces relacionados con Virgo Agosto 2014:
Horóscopo del día para Virgo