Tauro Noviembre 2014


Tauro Noviembre 2014

Horóscopo del mes del signo de TAURO: Noviembre 2014

Mejores días: 6,7,15,26
Días más estresantes: 13,14,20,21,27,28
Mejores días para el amor: 6,7,21,22,23,25,26
Mejores días para el dinero: 1,4,5,14,20,21,23
Mejores días para su vida profesional: 8,9,10,13,14,22,23,27,28


Noviembre es el principio de una buena etapa para los Tauro. Una etapa de suerte dónde casi todo les irá a pedir de boca. 

Económicamente normal. Podrían estar mejor, pero será un mes en el que tendrán que ocuparse de ayudar a los seres queridos o amigos a su alrededor. Prestarles dinero, orientarles o incluso podría alguno de ellos proponerles un negocio. La 2ª semana tendrán gastos excesivos, controlen su dinero.

Cuidado con su trabajo, relájense y prepárense para vivir cambios dentro de su empresa. Serán cambios repentinos y algunos puede que no les convengan. Pueden tener alguna enfrentamiento con su jefe.

Noviembre será un buen mes para el amor. Quedarán atrás los malos ratos del mes pasado y la relación de pareja mejorará considerablemente. Sabrán imponer su voluntad y se hará lo que Vds. digan y no lo que quiere su pareja. Los casados o con novia, disfrutarán de su pareja; y los solteros tendrán muchas ocasiones para relacionarse y conocer gente nueva. 

Socialmente les irá muy bien. Se convertirán en el alma mater de su grupo de amigos y todos les buscarán y querrán salir con Vds. Le encontrarán porque estarán pendientes de sus amigos y saldrán con ellos. 

La salud regular, pero mejorará la última semana. Tendrán más energía y se sentirán en forma. Cuidado con su alimentación porque tienen el hígado cargado. Deberían depurarse. Los masajes en la espalda les sentarían muy bien.

En su familia, estarán preocupados por sus padres. Algo ocurrirá en sus vidas, que tendrán que ayudarles y se preocuparán por ellos. 

Enlaces relacionados con Tauro Noviembre 2014: 
Horóscopo del día para Tauro