Tauro Junio 2014


Tauro Junio 2014

Horóscopo del mes del signo de TAURO: Junio 2014

Mejores días: 14,15,22,23
Días más estresantes: 5,6,10,16,17
Mejores días para el amor: 9,15,22,23,24
Mejores días para el dinero: 9,10,11,19,24,25,26,27
Mejores días para su vida profesional: 3,12,14,17,20,29,30

Su salud continuará siendo muy buena. Si quieren mimarse y mantener esa fuerza, esa energía y ese equilibrio tan envidiable del que disfrutan, hagan Meditación, Taichi, Yoga… y un masaje semanal. Se sentirán pletóricos de fuerzas.

En el trabajo les seguirá yendo muy bien. Se aprovecharán de las ventajas de haber conseguido sus objetivos el mes pasado y ahora trabajará tranquilo y a gusto, con su nuevo trabajo o sus nuevos proyectos.

Los estudiantes llevan un año brillante. Han estado estudiando bien durante todo el año, así es que ahora por poco que se preparen los exámenes finales, todo les saldrá bien. No se preocupen porque lo van a aprobar todo.

Es aconsejable que cambien de imagen. Necesitan renovar su vestuario y su estilo. Un cambio de look también. Elijan una buena Peluquería y déjense mimar. Si les sobran algunos kilos, ha llegado el momento de quitárselos. Deben estar impecables.

Su economía será muy buena. Su capacidad para ganar dinero también y no tendrán problemas de liquidez. Su nivel de vida será muy bueno, así como su calidad de vida. Lo que necesitan es aclarar su ideas, asesorarse e invertir en planes de pensiones o algo similar, para asegurarse su futuro. Están en una etapa de su vida muy próspera.

En el amor les irá muy bien. Con su cambio de imagen y de estilo, la gente a su alrededor les verán con nuevos ojos y les encontrarán más atractivos. Atraerán mucho más al sexo opuesto y tendrán que quitárselos de encima. Disfruten y elijan, porque tendrán donde elegir. No es un momento para enamorarse, si no para jugar al juego de la seducción sin más.

Les surgirá la oportunidad de montar un pequeño negocio. No estaría mal, que estuviera relacionado con la moda. Los Tauro tienen muy buen gusto para vestirse.

Lo único negativo durante este mes de Junio, será en la 1ª semana. No se arriesguen demasiado practicando deportes de arriesgo ni sus hijos tampoco. Hagan actividades más intelectuales. Cuidado con los accidentes de coche. Conduzcan con cuidado. 

A nivel de trabajo y estudios les irá muy bien. Ya habían alcanzado sus objetivo hace 2 meses y seguirán disfrutando de su éxito y se sentirán satisfechos de su posición. No se preocupen por estos temas. Los estudiantes, sólo que se esfuercen un poco, les irá bien. Aprobarán los exámenes de Junio.

Enlaces relacionados con Tauro Junio 2014: 
Horóscopo del día para Tauro