Tauro Enero 2014


Tauro Enero 2014

Horóscopo del mes del signo de TAURO: Enero 2014

Mejores días: 2,9,10,20,28,29
Días más estresantes: 3,4,24,25,30,31
Mejores días para el amor: 1,10,19,20,25,28,29
Mejores días para el dinero: 1,2,5,6,10,11,12,13,14,15,30,31
Mejores días para su vida profesional: 7,8,17,26,27,30,31

En Enero estarán centrados especialmente en su trabajo. Su trayectoria profesional será lo más importante y su familia le apoyarán al máximo. Les irá muy bien en este campo, será un mes de éxitos, pero tiene que paliar el nerviosismo y el cansancio acumulado de dos formas: con el ejercicio diario y con los deporte espirituales. Deben intentar descansar cuando se sientan cansados, porque si no lo hacen, irán acumulando cansancio  y estrés. 

Para mantener el equilibrio un deporte de acción y otro espiritual: Meditación, Taichi, Yoga… Si lográn encontrar el equilibrio, todo irá bien. Si están buscando trabajo, estudien bien las ofertas de empleo antes de aceptar. No se precipiten. Analicen bien las condiciones antes de aceptar, porque tendrán donde elegir.

Existe un pequeño problema de indecisión, que deberán solucionar. Esto es debido a la falta de claridad de ideas. Hay cosas que las tienen claras pero otras no. Les falta definir algunos objetivos. Este mes no van a ir a por ellos, pero necesitan aclararse, antes de llegar al siguiente mes. 

También debe hacer algunos cambios en su imagen, no están muy satisfechos con su cuerpo y con su estilo de vida. Y no lo pueden retrasar más, deben reflexionar y pensar que imagen quieren tener y que deberían hacer para conseguir cambiarla. Deberían cambiar de dieta, para adelgazar y tener la energía suficiente para afrontar todas sus responsabilidades. Lo importante es tener siempre energía. Sus puntos débiles este mes serán: las rodillas, la columna, los dientes, la piel y los ligamentos.

Económicamente les irá muy bien durante todo el mes. Si quieren invertir dinero, lo que mejor se les dará es en negocios extranjero o en el extranjero directamente. Su relación con ellos vendrá rodada y será excelente. Vds. con su trabajo les irá muy bien y ganarán un buen sueldo y luego, también les llegará dinero de parte de la familia: sus padres, sus abuelos y sus jefes. 

Enlaces relacionados con Tauro Enero 2014: 
Horóscopo del día para Tauro

12 Respuestas

  1. Avatar Alvaro B.P. 7 años ago
  2. Avatar Luis Martinez 7 años ago
  3. Avatar Alberto L.R. 7 años ago
  4. Avatar Fran S.D 7 años ago
  5. Avatar CArlos Mestres 7 años ago
  6. Avatar Emma H. 7 años ago

Añadir Comentario