Sagitario Noviembre 2013


Sagitario Noviembre 2013

Horóscopo del mes del signo de Sagitario: Noviembre 2013

Mejores días para Sagitario en Noviembre: 5,6,13,14,23,24
Días más estresantes para Sagitario en Noviembre: 11,12,18,19,25,26
Mejores días para el amor y Sagitario en Noviembre: 7,17,19,26,27
Mejores días para el dinero  y Sagitario en Noviembre: 4,7,8,11,21,22,30
Mejores días para el trabajo  y Sagitario en
Noviembre: 3,12,20,21,22,27,30


Debido al eclipse solar del día 3, será un mes de cambios. En su caso se traducirá en continuar la transformación espiritual, que viene produciéndose en Vd. en los últimos meses, especialmente en Octubre. Su finanzas también cambiarán a muy bien. Para los estudiantes, también hay cambios este mes y durante los seis meses siguientes. Y cambios en su lugar de trabajo.

Realizará un viaje de estudios o cultural muy interesante entre el 12 y el 14. Elija bien el lugar, estúdielo y planifíquelo bien antes de lanzarse, porque va a ser trascendental para Vd.

En el trabajo vivirá cierta inestabilidad debido a los cambios internos y movida de personal. Esto le descentrará y intranquilizará. Unido a la evolución espiritual, que está viviendo… Le hará replantearse su vida y su trayectoria profesional.

En el amor bien. A partir del día 10 su vida sentimental evolucionará y se aclarará. Lo tendrá todo claro y se sentirá feliz. Especialmente los solteros se encontrarán con muchas oportunidades entre el 27 y el 29. No pararán de conocer gente nueva.

Tendrá un pequeño problema de comunicación, lo que supone tener que esforzarse más, para que los demás le entiendan y por demostrarles su cariño e interés. Es como si no hubiera feeling entre Vd. y la gente y podrá interactuar.

Económicamente muy bien, con oportunidades para especular e invertir en algún negocio, si quiere. Su pareja estará bien de dinero y participará de sus inversiones; si no, su pareja le ayudará económicamente si le hace falta, porque tiene más que Vd.


Horóscopo del día para Sagitario
Enlaces relacionados con Sagitario Noviembre 2013: