Sagitario Junio 2014


Sagitario Junio 2014

Horóscopo del mes del signo de SAGITARIO: Junio 2014

Mejores días: 2,3,12,21,29,30
Días más estresantes: 5,19,24,25
Mejores días para el amor: 5,6,9,15,17,23,26
Mejores días para el dinero: 10,11,14,15,27,28
Mejores días para su vida profesional: 1,5,10,17,25

Su salud seguirá como a finales del mes anterior. Tendrán que cuidarse y descansar, porque les fallarán las energías de vez en cuando. Sobre todo si van muy estresados, ¡cuidado! Intenten cargar las pilas y darse masajes, porque la tensión se acumulará en su cuerpo, en especial en los trapecios y nuca. El Yoga, el Taichi, la Meditación y la música de Reiki, le ayudarán a relajarse y desconctracturarse. Empezarán a sentirse mejor la última semana del mes.

Durante la 3ª semana del mes, corren peligro de sufrir algún accidente. ¡Vayan con cuiadado!

En el amor seguirán viviendo la felicidad a tope hasta el día 18, que las cosas se complicarán un poco, pero sólo un poco. Tendrán la ocasión de conocer a alguien especial, que les hará replantearse su relación actual y tendrán que elegir. Los solteros estarán encantados con la llegada de dicha persona, aunque les obligará a replantearse su plan de vida. Lo que es seguro es que harán mucha vida social, que les permitirá conocer a gente nueva y a hacer nuevos amigos.

Tendrá que pasar tiempo en su hogar, escuchando los problemas de su familia y ayudando a resolverlos. 

En su trabajo tiene que centrarse e intentar hacer mejor su trabajo. Van a surgir otras oportunidades de cambio dentro de su misma empresa o fuera. Si tienes ganas de cambiar de empresa va a encontrar otras oportunidades y tendrás que estudiarlas, para saber cual es la que les conviene. Los días 5 y 6 podrían tener algún problema en el trabajo, pero será totalmente pasajero.

Su libido estará muy alta y su vida sexual muy activa durante todo el año, pero este mes de Junio en especial.

Con el dinero van a estar preocupados, porque aunque ganarán más dinero, también tendrán más gastos. Su pareja estará bien de dinero y les ayudará.

Enlaces relacionados con Sagitario Junio 2014:
Horóscopo del día para Sagitario