Sagitario Febrero 2015


Sagitario Febrero 2015

Horóscopo del mes del signo de SAGITARIO: Febrero 2015

Mejores días: 3,4,13,14,21,22.23
Días más estresantes: 5,6,20,25,26
Mejores días para el amor: 2,11,17,18,20,21,25,26
Mejores días para el dinero: 3,4,15,16,21,22
Mejores días para su vida profesional: 7,8,9,17,18,25,26

Febrero va ser un mes fantástico, porque de una forma fortuita se van a producir un montón de cambios en sus vidas, que les afectarán positivamente. Así es que no tengan miedo de cambiar las cosas, porque todo lo que cambien este mes les saldrá bien.

Los Sagitario están nostálgicos y recordarán el pasado, de una forma terapéutica. Podrán revivir episodios pasados, pero analizándolos con la experiencia del presente. Podrán comprender ciertas cosas que pasaron y el por qué. Podrán perdonar y aprender de sus errores pasados. Febrero será un mes para evolucionar psicológica y emocionalmente. especialmente en el seno de vida familiar.

Su salud la tendrán regular por falta de energía. Estarán siempre cansados y necesitarán descansar y dormir, para que el nivel de energías suban, al igual que sus defensas, de lo contrario se pondrán enfermos. Le dolerán los pies, y la última semana del mes, le dolerá la cabeza y los hombros. Los masajes y los deportes de relajación (Yoga, TaiChi, Meditación) le sentarán muy bien.

Su economía será buena, pero se encontrarán con algún contratiempo fácilmente superable. El dinero que entre en sus arcas, saldrá todo de su trabajo y les costará de ganar. La familia les generarán problemas, serán una carga importante para Vds.  

El trabajo seguirán los éxitos, el desarrollo de su vida profesional y el lucimiento personal. Los proyectos serán aceptados, si abrieron un nuevo negocio tendrá mucho gancho y todos querrán trabajar con Vds.

En cuanto a los amigos y la vida social, estarán volcados en ellos y estarán pendientes  para ayudarles. Ya ha pasado el periodo de cambios e independencia y ha llegado el momento para pensar en los demás. Si les llega algo nuevo a su vida será gracias a sus relaciones.

En el amor todo seguirá igual que el mes pasado: muy bien con la pareja, estabilidad, amor, complicidad… Y si están solteros, serán los amos de la noche. Estarán seductores a más no poder y tendrán un imán para el sexo opuesto.
                                                                                                                                                               

Añadir Comentario