Sagitario Enero 2014


Sagitario Enero 2014

Horóscopo del mes del signo de SAGITARIO: Enero 2014

Mejores días: 7,8,17,26,27
Días más estresantes: 5,6,12,13,19,20
Mejores días para el amor: 1,2,10,11,12,20,22,23,29,30,31
Mejores días para el dinero: 14,15,24,25,28,29
Mejores días para su vida profesional:10,11,22,23,30,31

Lo más importante durante este mes de Enero, será encontrar la armonía, estabilizar sus sentimientos y sus emociones y centrarse en su familia. Necesitan instaurar el bienestar en su hogar. Está muy bien su trabajo, pero su familia necesita su atención. Una vez consigan esto, el resto caerá por su propio peso.

En Enero se sentirán muy independientes y libres para hacer lo que quieran e ir donde quieran. El problema es que no tendrán las ideas claras sobre nada, con lo cual no avanzarán en ningún sentido. Lo primero que tendrían que hacer es aclarar sus ideas, planificar bien y luego moverse a dónde quieran o tomar la decisión que quieran. Están bloqueados por su indecisión. Reflexionen, hablen con un amigo, pidan ayuda… Lo que quieran pero deben salir de esa posición. 

El trabajo les irá bien, sólo que necesitan planificar unos objetivos claros y luego ir a por ellos. Por la noche es cuando mejor se planifican las acciones del día siguiente.

Si lo hacen les será más fácil avanzar.

Su economía será muy buena, especialmente hasta el día 20. El dinero se moverá libremente y no tendrán problemas para llegar a fin de mes ni para pagar imprevistos. Pueden estar muy tranquilos en este sentido. 

En el amor les irá fantástico. Harán mucha vida social como siempre y conocerán a muchas personas del sexo opuesto. Esto es típico de Vds. los Sagitario. Ligar es lo más fácil del mundo. Cualquier momento o entorno es bueno para ello. Hasta el día 11, ligarán entre gente de dinero y temas económicos alrededor. A partir de esa fecha, no les darán tanta importancia al dinero y en cualquiera de sus actividades lúdicas, pueden conocer a chicos/chicas. Pero hacia el 20 el amor se vuelve algo importantísimo y más exigente, por lo que querrán encontrar a alguien serio, para enamorarse y tener una pareja estable.Alguien inteligente y adorable con quien vivir una bonita historia de amor.

Enlaces relacionados con Sagitario Enero 2014:
Horóscopo del día para Sagitario

14 Respuestas

  1. Gloria 3 años ago
  2. Selena Rodrigues 3 años ago
  3. Anónimo 3 años ago
  4. REina Lopez 3 años ago
  5. Gloria 3 años ago
  6. Anónimo 3 años ago
  7. Osanai-sempai 3 años ago

Añadir Comentario