Sagitario Abril 2015


Sagitario Abril 2015

Horóscopo del mes del signo de SAGITARIO: Abril 2015

Mejores días: 8,9,17,25,26,27
Días más estresantes: 4,5,15,16,21,22
Mejores días para el amor: 8,9,20,21,22,28,29
Mejores días para el dinero: 8,9,12,17,18,25,26,27
Mejores días para su vida profesional: 1,2,19,20,28,29

Sus relaciones de amistad se verán afectadas por el eclipse lunar del día 4. En algo les sorprederán desagradablemente y se lo hará notar.

En el trabajo les irá excelente. Tendrán mucho trabajo y les reconocerán su valía. Les llegarán ofertas de trabajo interesantes. Si están buscando un nuevo trabajo, no les faltarán oportunidades para encontrar uno bueno. Si se quedan en la misma empresa, podrían ascenderles o cambiarles otro puesto con más responsabilidades.

Con el dinero estarán preocupados. Tendrán que ajustarse bien a sus gastos, porque les van a llegar imprevistos, que les echará por tierra todas sus provisiones.

En su hogar tendrán problemas con los ordenadores y serán peligrosos los desplazamientos en coche. Tengan cuidado. Con su familia tendrán problemas de comunicación. Deberían fomentar los dialogos, para que surjan problemas mayores y estar al tanto que les preocupa a sus familiares.

Con su salud bien, pero se sentirán muy agitados y preocupados con su vida espiritual. Ella es realmente la que rige el equilibrio en su vida y en su salud. En sus practicas o su profesor de Yoga, Meditación… Les hará recapacitar sobre ciertos temas, que les harán recapacitar sobre la muerte y sobre la vida. Lo que les llevará a replantearse muchas cosas.

En el amor estarán regular con su pareja. Está viviendo un pequeña crisis, que les llevará a discutir sobre el dinero. Ella tiene problemas económicos, que les repercutirán a Vds. Al final, todo acabará bien y se sentirán contentos de haber zanjado este tema.
                                                                                                                                                               Enlaces relacionados con Sagitario Abril 2015: