Libra Octubre 2014


Libra Octubre 2014

Horóscopo del mes del signo de LIBRA: Octubre 2014

Mejores días: 3,22,23,31
Días más estresantes: 1,2,7,8,28,29
Mejores días para el amor: 3,7,13,17,18,28
Mejores días para el dinero: 1,2,10,26,27,28,29
Mejores días para su vida profesional: 3,4,15,22,23

Octubre va a ser un excelente mes para los Libra. A pesar de los dos eclipses que tendrán lugar el día 8 (lunar) y el 23(solar), Vds. podrán con todo. No habrá quien les pare. Eso sí, van a encontrarse con algunos tropiezos y contratiempos, que va a poder superar sin despeinarse.

En lo personal las mujeres, se sentirán muy guapas y seguras de sí misma. Se darán cuenta del poder que ejercen sobre el sexo opuesto y que son capaces de  seducir a quien se propongan. 

La familia les preocupará. Si tienen padres no estarán bien de salud. Si sus padre son jóvenes, pueden tener fuertes peleas con ellos. Si están casado y tienen hijos, será importante la relación que tengan con su marido/esposa, porque los hijos estarán pendientes de Vds. y si están mal o discuten, les va a repercutir y les crearán inseguridad.

En el amor van a estar un poco movidos. Respiren fuerte y relájense. No dejen, que el eclipse lunar destroce la armonía que suele reina con su pareja. Ella estará algo estresada y nerviosa, así que aguántense un poco y naveguen tranquilos. Los que no mantengan una buena relación, podrían llegar a romper con su pareja. A partir de la 4ª semana todo cambiar y les irá mejor. 

Económicamente se lo van a replantear todo. Se darán cuenta de lo equivocados, que estaban y comprenderán la necesidad de realizar cambios profundos en su economía. Háganlo, les irá mucho mejor. A partir de la última semana, empezarán a tener buena suerte y les llegará más dinero y les irá muy bien. 

En el trabajo vivirán cambios, que alterarán su ritmo normal de trabajo. Pueden ser también cambios, que vienen de fuera y que influyen en su negocio: nuevos impuestos o tasas, reestructuración de su empresa o negocio…

Su salud será buena, pero algo inestable. Descansen, cuídense, una buena dieta y ejercicio. 

Sus relaciones regular. Sus amigos tendrán problemas y van a discutir con ellos. Podrían perder algún amigo por el camino. Contrólense. Todo el mundo va a estar nervioso durante todo el mes. Intenten no enfadarse y dejar pasar este periodo. Todo pasa, todo cambia. 

Los estudiantes también se verán afectados por los eclipses y millones de dudas les atacarán. Si no están convencidos, es el momento para realizar los cambios de centros o de estudios, que necesitan. 

Enlaces relacionados con Libra Octubre 2014: 
Horóscopo del día para Libra

,