Libra Noviembre 2014


Libra Noviembre 2014

Horóscopo del mes del signo de LIBRA: Noviembre 2014

Mejores días: 8,9,18,19,27,28
Días más estresantes: 5,6,10,11,22,25,26
Mejores días para el amor: 4,5,6,7,12,15,16,17,22,23
Mejores días para el dinero: 4,5,6,13,14,15,16,17,21,22,23,25,26
Mejores días para su vida profesional: 2,3,11,12,21,22

En el amor todo sigue igual que el mes pasado. Si están sin pareja, su vida social les llevará a conocer a gente nueva, fuera de su ambiente habitual. Pueden conocer a algún nuevo amor a través de su familia. Buscan relacionarse con gente de dinero, porque para un Libra amor y dinero van de la mano. Tendrán muchas oportunidades de enamorarse. 

Para los Libra que están con pareja, les irá bien, sin novedades. Se sentirán un poco pendencieros, pero no es aconsejable que se midan con su pareja. Desahoguense haciendo deporte, se evitarán un disgusto. Podría aparecer algún ex y podrían hablar y zanjar alguna vieja rencilla del pasado. 

Económicamente le seguirá yendo muy bien. Ganarán más dinero del habitual y se sentirán felices y seguros de sí mismo por ello. Han entrado en un periodo de suerte en todo lo relación al dinero. Si se habían fijado una meta, este mes podrían alcanzarla. Lo único es que necesitan reorganizarse en función de este cambio. A su pareja le irá muy bien económicamente y el dinero abundará en casa.

Los amigos estarán presentes y tan cariñosos como siempre. Si tienen alguna duda sobre algo, ellos estarán allí para escucharles y aconsejarles. Vida social, salidas y reuniones agradables se darán. Podría aparecer algún viejo amigo que llevan tiempo sin ver. Sería bueno, porque aclararían algo que quedó inconcluso en su momento.

La familia es muy importante para Vds. El bienestar, el dinero… Le dan mucha importancia a la posición económica y querrán encontrar a alguien que les procure esa posición social que andan buscando. 

En cuanto al trabajo seguirán igual que el mes pasado, adaptándose a los cambios que se produjeron y en busca de la estabilidad.

De salud andarán bien. Sin problemas, bien de energía y sin enfermedades. Si se sienten algo cansado en un momento dado, no duden en descansar y dormir más, para no acumular cansancio.
 

Enlaces relacionados con Libra Noviembre 2014: 
Horóscopo del día para Libra