Libra Julio 2014


Libra Julio 2014

Horóscopo del mes del signo de LIBRA: Julio 2014

Mejores días: 4,5,6,22,23
Días más estresantes: 12,17,19,22,23
Mejores días para el amor: 4,5,14,17,18,24,25
Mejores días para el dinero: 2,3,10,11,16,17,27,30
Mejores días para su vida profesional: 7,8,15,25,27

Julio va a ser un mes de cambio de todo tipo. Este mes se van a sentir independientes y van a querer hacer cosas para sí mismos y montarse la vida a su manera. Deberán pensar, que es lo que les apetece hacer, en su propio beneficio y para sus propios intereses.

La salud, durante las 3 primeras semanas del mes, seguirán siendo críticas en el sentido, que el cansancio siguirá afectándoles. Luego, a partir de la última semana, empezarán a mejorar. Recuperarán un equilibrio interior, que habían perdido y recuperarán energías. Poco a poco se irán encontrando mejor y recuperarán la forma lentamente.

El dinero mejorará considerablemente y estará ligado con el amor. Es probable que hagan negocios con sus parejas; o que la persona especial, que conozcan y con la que empiecen una relación les haga ganar dinero de alguna manera.

En el trabajo muy bien, puesto que ya debéis haber alcanzado vuestros objetivos.

En Julio haréis más vida social y saldréis a todo tipo de eventos. Tendréis ocasión de conocer a gente nueva y si estáis sin pareja, de conocer a personas del signo opuesto, que pueden aportar un cambio a vuestra vida afectiva. Aunque estéis casados o en pareja, sufriréis cambios en vuestra vida de pareja. Vuestra pareja se volverá más cómplice y compenetrado.  Vivirán momentos muy románticos y agradables.

Enlaces relacionados con Libra Julio 2014: 
Horóscopo del día para Libra

,