Leo Septiembre 2015


Leo Septiembre 2015

Horóscopo del mes del signo de LEO: Septiembre 2015

Mejores días: 1,9,10,19,20,27,28,29,30
Días más estresantes: 2,3,4.5.18,24,25,30
Mejores días para el amor: 1,9,10,19,20,24,25,28,29
Mejores días para el dinero: 2,4,5,12,13,14,15,24,25,26,27,30
Mejores días para su vida profesional: 1,2,3,9,10,19,20,28,29,30



En el amor les irá bien. Habrán cambios debido a los dos eclipses que tendrán lugar este mes, pero esto a Vds. les encanta. Además serán cambios positivos o cambios que Vds. sabrán transformar en positivos. Saben vivir con follones y solucionar problemas. Estarán en su salsa. Mucha vida espiritual que compartirán con su pareja. Su pareja les comprenderá y les apoyará en todos sus nuevos proyectos o actividades espirituales.

Buen ambiente familiar, pero alguien estará nervioso en casa y serán Vds. los que deberán calmarles y tener paciencia. Vds. estarán por encima de todo y tienen la capacidad de controlar todo lo que ocurra en su hogar y a su gente. No viajen al extranjero durante este mes, ya que surgirían problemas.

Su salud será buena si se lo toman con calma, trabajan tranquilos, duermen lo suficiente y no se cargan de vida social. Todo se puede hacer con un buen planing. De lo que no tengan tiempo… ya lo terminarán mañana. Hoy empieza un cambio de imagen que durará 6 meses y que les hará vivir una gran transformación física. Cambiarán completamente de forma de vestir, de peinar y de vivir. Gozarán de una gran intuición y clarividencia. Tendrán sueños premonitorios.


En el trabajo dejarán el estrés atrás y trabajarán a gusto. Planifiquen, trabajen tranquilos y su trabajo será realizado a la perfección. El eclipse solar, a los Leo siempre les es beneficioso. El eclipse lunar les afectará muy poco, pero sí que les entrarán ganas de ampliar estudios, aprender cosas nuevas, irse a vivir a trabajar o a estudiar al extranjero. Para los estudiantes lo mismo, pero además puede ocasionarles cambios de centro o de estudios.

Económicamente les irá muy bien a partir de la última semana. Empezarán el mes realizando cambios en sus finanzas. Serán cambios positivos, marcandose prioridades, provisión de fondos y nuevas maneras de ganar dinero. Les irá muy bien, porque los eclipses harán que desaparezcan los bloqueos o problemas que podían tener. También su pareja vivirá cambios económicos.

Enlaces relacionados con Leo Septiembre 2015:

Horóscopo del día para Leo