Leo Septiembre 2014


Leo Septiempre 2014

Horóscopo del mes del signo de LEO: Septiempre 2014

Mejores días: 2,3,10,14,19,20,29,30
Días más estresantes: 6,7,27,28
Mejores días para el amor: 10,11,12,13,19,20,23,29
Mejores días para el dinero: 1,2,10,11,12,19,20,21,28,29,30
Mejores días para su vida profesional: 2,3,23,24

En septiembre el trabajo irá a velocidad de crucero, estable y bien. El éxito conseguido continuará. Sigan el ritmo normal de trabajo, porque no se les van a presentar problemas.

Lo que deberían hacer es centrarse en sí mismos, en cargarse bien de energías y en centrarse en su hogar y su familia. Ellos les necesitan y sus consejos y su presencia serán necesarios. Vd. tiene un peso específico, más su éxito laboral, que les hace imprescindible entre los suyos. Les da una luz una clarividencia, que los suyos necesitan. Y no olviden que su fuerza proviene de la seguridad que encuentran en su hogar.

Podrían realizarse obras en casa o simplemente pintura o cambiar los muebles de sitio. A causa de ello podrían surgir peleas familiares.

El dinero excelente. Lo ganarán, lo tendrán y lo gastarán en ropa, mubles, viajes y lo que haga falta… La clase y la posición estarán a la vista de todos. Es buen momento para vender algún inmueble, que tengan porque ganarían un buen dinero. Si tienen una casa con sus hermanas para vender, la venderán. Buena comunicación con su banco.

Podrían ser que le subieran el sueldo sus jefes o que sus padres les regalaran alguna cantidad de dinero. También le podría llegar algún dinero del gobierno.

En el amor les irá bien. Si están en pareja estabilidad y momentos románticos la última semana del mes. Si están solteros, esa última semana podrían conocer a alguien especial. Lo que es seguro, es que harán mucha vida social, tal como es habitual en Vds. y todos les invitarán. Querrán que estén en sus fiestas.

La salud será excelente y a partir de la mitad del mes, más todavía. El motivo es que desaparecerá el estrés que pudieran tener.

Enlaces relacionados con Leo Septiempre 2014:
Horóscopo del día para Leo