Leo Septiembre 2013


Leo Septiembre 2013

Horóscopo del mes del signo de Leo: Septiembre 2013

Mejores días para Leo en Septiembre : 2,3,11,21,29,30
Días más estresantes para Leo en Septiembre: 9,10,16,22,23
Mejores días para el amor y Leo en Septiembre: 2,3,12,15,16,17,18
Mejores días para el dinero  y Leo en Septiembre: 9,10,19,25,26,27,28
Mejores días para el trabajo  y Leo en Septiembre: 8,17,22,23,27



Durante el mes de Septiembre, seguirá físicamente como en Agosto. Se sentirá en plena forma, hará mucho deporte. Se sentirá fuerte, enérgico, independiente y seguro de sí mismo. Marte regirá su signo y le hará sentir como hemos descrito. Lo único que deberá controlarse un poco, para evitar meter la pata o hablar demasiado y ofender a alguien, evitar accidentes y hacer las cosas a lo loco. Tenga tacto y piense bien las cosas antes de tomar una decisión.

Los estudiantes que tengan exámenes pendientes, los aprobarán. Si están buscando un colegio en especial y están pendientes que les contesten, serán aceptados. Buen momento para los viajes de estudios.

Septiembre será un momento idóneo, para los viajes al extranjero. Si los hace los realizará con éxito.

Financieramente será un buen momento, para hacer buenas inversiones. Buscarse un buen Plan de Jubilación. Todo lo que tenga que ver con: Marketing, compras y ventas, publicidad, RRPP… le hará ganar dinero. Internet le ayudará también a darse a conocer, si lo necesita. Bien a partir del día 9, pero entre el 15 y el 17 no es aconsejable que juegue en Bolsa.

En el amor bien hasta el 21, a partir del 22 empezarán los problemas y las discusiones. Controversia de opiniones. Deberá hacer el esfuerzo de comprender el punto de vista de su pareja y si está equivocado, encontrar los argumentos adecuados, para que él rectifique sin ofenderse.

A partir de Octubre los planetas cambiarán de posición y no tendrá la misma libertad ni posibilidad de establecer las pautas según sus gustos. Si tiene que cambiar algo o establecer alguna norma, hágalo a principios de Septiembre. Quedará establecido para el futuro.

Horóscopo del día para Leo
Enlaces relacionados con Leo Septiembre 2013: