Leo Noviembre 2014


Leo Noviembre 2014

Horóscopo del mes del signo de LEO: Noviembre 2014

Mejores días: 5,13,14,22,23,24,25,30
Días más estresantes: 6,7,8,20,7,28
Mejores días para el amor: 2,3,4,11,12,13,22,23,24,27,28
Mejores días para el dinero: 4,5,10,11,14,15,16,17,20,21,22
Mejores días para su vida profesional: 2,3,6,10,11,22,23

Noviembre será un mes de cambios y movimientos. Tendréis ganas de viajar al extranjero, porque os sentiréis atraídos por lo exótico. Vuestra mente analizará, pensará, filosofará… Espiritualmente también evolucionaréis. Os sentiréis inquietos.

La familia y el hogar serán su principal objetivo. El bienestar que se respira en su hogar irá incressendo a lo largo del mes. Psicológicamente evolucionarán hasta conseguir el estado de comodidad y el ámbiente, que desean para su familia, lo cual es imprescindible para su equilibrio psiquico y moral. Los recuerdos del pasado los verán de distinta manera y los dejarán en el pasado. Pasarán página para vivir el presente. Será un gran logro para Vds. y para los suyos.

El trabajo seguirá como hasta ahora, bien. Seguirán con la rutina y sin problemas.

El dinero bien también. Mantendrán el control de su economía y no tendrán altibajos. 

Su vida social será enorme: fiestas, viajes, escapadas, cenas, los amigos… Siempre están presentes, pero a partir de la última semana, entrarán en una etapa exagerada de diversión y sabrán aprovecharla. De ahí sacarán mucha energía positiva. Podrán lucir todo su esplendor y se convertirán en el centro de todo.

A primeros de mes os sentiréis todavía cansados y necesitaréis dormir y descansar. La Meditación, el Yoga, el Taichi, os ayudaría a relajaros y recuperar fuerzas, porque no os sobrará. Pero a partir de la última semana, os empezaréis a sentir mejor, más fuertes y enérgicos. No es mala salud, sino sólo cansancio.

Su ánimo y su felicidad serán grandes y se sentirán bien, solamente que demasiado preocupados por los demás y demasiado entregados a ellos. Quieren que todos a su alrededor sean felices y querrán allanarles el camino, se entregarán a ello, pero el consejo es que se ocupen de encontrar su propia felicidad, de pensar primero en Vds. y después en los demás. No sean tan altruístas, no es el momento.

En el amor será fantástico! Estarán muy atractivos para el sexo opuesto y si están solteros ligarán muchísimo. Tendrán que ir apartando a los moscones, que les irán detrás. Los que están en pareja, se divertirán con ella y disfrutarán del amor. Se sentirán felices. ¡Cuidado porque algunos podrían caer en la infidelidad!

Enlaces relacionados con Leo Noviembre 2014:
Horóscopo del día para Leo