Leo Noviembre 2013


Leo Noviembre 2013

Horóscopo del mes del signo de Leo: Noviembre 2013

Mejores días para Leo en Noviembre: 5,6,13,22,23,24
Días más estresantes para Leo en Noviembre: 4,9,10,16,17
Mejores días para el amor y Leo en Noviembre: 5,6,7,9,22,23,25,26,27,30
Mejores días para el trabajo  y Leo en Noviembre: 7,16,17,26,27

El mes de Noviembre será muy agitado y difícil, hasta el 22. Su tarea será de allanarlo todo, para que pase sin hacer estragos. Esto será debido al eclipse solar del día 3, que como Leo, todo lo que tiene que ver con el Sol, les afecta mucho. Intente no tomar decisiones, bajar su ritmo de trabajo y dejar que pase el mes. 

Noviembre y gracias al eclipse solar, será un buen momento, para replantearse puntos relacionados con su personalidad e imagen. Acabará de perfilar ciertos detalles, que la evolución natural de su personalidad le ha llevado cambiar. Retocará su dieta y el tipo de ejercicio que hace con el fin de estar en forma y sentirse perfecta.

La familia será su principal foco de atención, porque el eclipse va a influir negativamente en su hogar. Su familia estará nerviosita y podrían surgir problemas, discusiones, malos entendidos… Deberá calmar los ánimos, porque a Vd. le afecta mucho el mal rollo. Pueden surgir averías en casa o problemas. 

Se trabajo este mes es centrarse en sus finanzas. No haga inversiones a principios de mes, a partir del día 11 sí. Asesórese,  invierta, organice, aclárese  controle. Su familia le ayudarán. Ganará dinero fuera y dentro de casa. 

Se sentirá cansado y bajo de energías, pero en realidad no será tanto. Lo que tiene que hacer es replantearse sus prioridades y eliminar de su vida todo lo que no merece la pena. De este modo, verá como va a un mejor ritmo y se sentirá fuerte y con energía. A partir del día 22 genial. Siempre hay que eliminar lo superfluo y quedarse con lo importante. 

A partir del día 23 de Octubre y durante todo el mes de Noviembre estará en su apogeo de fertilidad. Si es de las mujeres, que intentan embarazarse, este mes es el idóneo.

El trabajo bien, sin demasiado trabajo y sin altibajos.

Noviembre será un mes divertido y feliz. Saldrá mucho y hará vida social súper positiva. Con sus amigos habrá armonía.

En el amor genial, sobre todo a partir del 22. Bien con su pareja: armonía, felicidad, diversión. Si está soltero, ligará mucho y se divertirá. Si tiene novio, será un mes romántico, pero no será un mes para tomar decisiones importantes con respecto al futuro. Disfrute del momento sin más.

Horóscopo del día para Leo
Enlaces relacionados con Leo Noviembre 2013:

2 Respuestas

  1. Anónimo 8 años ago

Añadir Comentario