Leo Marzo 2014


Leo Marzo 2014

Horóscopo del mes del signo de LEO: Marzo 2014

Mejores días: 13,22,23,30,31
Días más estresantes: 5,6,19,20,26
Mejores días para el amor: 3,4,13,17,23,26,27,30
Mejores días para el dinero: 1,2,7,8,19,20,21,22,23
Mejores días para su vida profesional: 7,17,18,26,27

Su trabajo será lo más importante este mes de Marzo y la familia y el hogar, quedarán un poco relegados a un segundo plano, pero tampoco habrá problemas en casa. 

Marzo será un mes muy próspero para los Leo. Tendrán mucha suerte y la fortuna les sonreirá. Tendrán muy buen olfato para las inversiones, para los negocios y ello les dará mucha confianza en sí mismos. La dimensión social de las finanzas será muy importante hasta mediados de mes. Sus relaciones sociales les aportarán buenas ocasiones para invertir o para los negocios. Les ofrecerán asociarse en alguno. Kármicamente cuando la gente que les rodea se enriquezcan, Vds. también lo hará. 

Necesitan acumular dinero, será el momento de vender todo aquellos inmuebles o valores, que reciban, para convertirlos en liquidez y ahorrar. Es el momento de eliminar gastos superfluos, hacer una buena provisión de fondos y vivir tranquilos, con todo bajo control. También es un buen momento de comprar alguna propiedad, que esté a muy bajo precio, como inversión. Tendrán muy buena intuición para los negocios.

Vivirán un periodo de regeneración física y espiritual, para todo en su vida. Para poner al día sus finanzas, su mente, su cuerpo y su espíritu. Tendrán sueños premonitorios. Sería un buen momento para ponerse una libreta en la mesilla de noche y anotar los sueños. Su subconsciente les mandará mensajes importantes para su dinero.

En el amor bien. Vivirán momentos románticos y su vida sexual estará inspiradísima. Si están solteros, no les faltarán momentos en los que tendrán mucha facilidad por ligar y salir con chicas/os. Aprovéchenlos y sean felices.

La salud será muy buena y se sentirán pletóricos de fuerzas y de ánimos. Aprovechen para hacer deporte, salir a caminar por el campo o por la playa. Sobre todo la playa es una fuente de energía inagotable. 

La vida social nunca falta en la vida de un Leo, nunca. Así es que disfrutarán de sus amigos y de todo tipo de invitaciones, que no podrán rechazar. ¡Diviértanse! Es su forma de desconectar de los problemas.

Enlaces relacionados con Leo Marzo 2014:
Horóscopo del día para Leo

6 Respuestas

  1. Avatar Emy 7 años ago
  2. Avatar Pedro 7 años ago
  3. Avatar Anónimo 7 años ago

Añadir Comentario