Leo Junio 2014


Leo Junio 2014

Horóscopo del mes del signo de LEO: Junio 2014

Mejores días: 2,3,12,13,30
Días más estresantes: 10,16,21,22,23,24,25
Mejores días para el amor: 2,3,13,14,23,24,29
Mejores días para el dinero: 6,9,10,11,27,28
Mejores días para su vida profesional: 5,6,14,23,24

En el trabajo les irá de lujo. Seguirán teniendo éxito tras éxito. En el pasado mes ya alcanzaron sus objetivos laborales más inmediatos. Pero todavía les quedan los objetivos a largo plazo por alcanzar. Pero les va genial,  y andan seguros y pisando fuerte. 

Los estudiantes les irá muy muy bien. Tienen que organizarse bien, planificar bien su día, preparar bien sus exámenes y aprobarán sin ningún problema. Sería aconsejable que salieran a que les diera un poco el aire haciendo algún deporte o yendo en bicicleta un rato, para luego estar menos nerviosos y poderse concentrar mejor.

Su salud mejorará este mes de Junio. Se encontrarán mejor. Aprovechen para hacer ejercicio, mantengan su dieta, que llega el verano y practiquen la Meditación, el Yoga, el Taichi… A Vds. que tienen tanta energía les sienta muy bien. Por otro lado, si tienen alguna contractura, no se lo piensen y vayan rápido al Osteópata o al Fisioterapeuta. Los masajes contribuyen a que se mantenga en forma y relajado a la vez.

Económicamente estarán bien, pero con muchos movimientos de dinero, inversiones, compras, ventas… Les hace falta organizarse bien y asesorarse si hace falta. Pero no cometan tonterías ni gasten el dinero en cosas, que no sean necesarias. Mejor invertir y que sea durante la 1ª semana, después también pueden hacerlo, pero todo irá más lentamente. Un eclipse, que tendrá lugar del 21 al 26, les puede afectar negativamente, no hagan ninguna inversión durante esos días. Va a ser un año en el que van a ir enriqueciéndose poco a poco, hasta niveles insospechados. Mantengan los 5 sentidos abiertos.

La vida social será muy activa, como siempre y tendrán muchas ocasiones para ligar si están solteros. Se sentirán románticos y con ganas de enamorarse. El amor lo encontrarán entre sus grupos de amigos o con amigos de amigos. 

La única preocupación del mes les llegará por parte de la familia. Los padres, con los que discutirán; de los hijos, que les preocuparán porque podrían tener caídas o pequeños accidentes. Tengan cuidado también Vds. con el coche. Con su pareja tengan paciencia, porque van a estar discutiendo todo el tiempo. Intenten calmarse y no pagarlo todo con ellos.

Enlaces relacionados con Leo Junio 2014:
Horóscopo del día para Leo

2 Respuestas

  1. Leandro 5 años ago

Añadir Comentario